La vida de un vampiro no era nada fácil y mucho menos de un padre de familia que tenía el papel de cuidar a su hijo adolescente.
Jin se encontraba en un intento de cortas sus vegetales escuchando el sonar del cuchillo tocar con la tablilla de madera cortando primero zanahorias para la cena de esta noche, el olor de la casa se vuelve a una familiar por varios platillos que se encuentran calentándose en la estufa mientras es supervisado por su pareja Namjoon.
Jin termina de cortar en rodajas las zanahorias dejándolo en cazuela dejando la tablilla en su lugar dándose la vuelta escuchando con atención la respiración de su marido indicándole que aún sigue aquí, Jin se mueve con sigilo caminando a ciegas hasta llegar al vampiro para abrazarlo.
-¿Qué? –Una voz gruñona se hace presente, era Jungkook.
-Lo siento Jungkook. –Ríe Jin por la confusión comenzando a tocar con sus mano el rostro de su hijo hasta acariciar su cabello.- ¿Acabas de llegar de la escuela?
-Sí.
Jin sigue su recorrido en busca de Namjoon pero al sentir la tela de su ropa sonríe tomando las mangas pero el primer apretón hace que haga una mueca.
-¿Namjoon?
-Es un perchero. –Comenta Jungkook acercándose a la estufe apagando cada interruptor excepto la sopa que aún está haciendo Jin ahora.
Jin gruñe molesto, no es la primera vez que usa un sustituto en ese caso el perchero para salvarse de sus quehaceres domésticos, el camina esperando a verlo en la sala escuchando el juego que había esperada, al llegar la sala lleva sus manos a la cintura.
-¿Namjoon? –Lo llama esperando a que responda.
-Es el baño y no esta.
Esta vez Jungkook lo ayuda desplazándolo como siempre a la sala pro tan poco estaba Namjoon hasta escuchar el timbre sonar, el sonido fue suficiente para que Jin encontrara la entrada el abre la puerta, estirando las manos tocando cada parte asegurándose que es Namjoon.
-¿Dónde estabas? Se supone que tenías que revisar que la cena estuviera lista
-Lo sé, lo sé. –Responde su vampiro avergonzado.- Pero créeme que tu esperaba vale la pena.
Namjoon estira sus manos tomando las de Jin, el olor a rosas hacen que sonría Jin tomando el ramo entre sus manos.
-Oh cariñooo. ~
Jin estira sus manos abrazando a lo que parece ser Namjoon acción que repite el moreno, pero una mueca se forma en medio del abrazo siendo Jungkook el que recibe el de los dos.
-Bueno momento para ser adoptado. –Murmura Jungkook al ser separado del abrazo.- Si fuera su verdadero hijo estaría más ciego que usted.
-Aun así te amamos Kookie. –Dice tiernamente Jin abriendo sus brazos para rodear a Jungkook.- Abrazo familiar de nuevo. ~
-Meow. ~ -Maulla Jimin confundido por el repentino abrazo al llegar a la casa de los Kim.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad [✓]HopeV ¡Completa!
FanfictionUn mundo separado entre monstruos y humanos. En donde los monstruos se encuentran escondidos en los confines más ocultos de la humanidad para poder vivir en paz y sin los aterradores humanos o eso cambia cuando un monstruoso pulpo; Jung Hoseok. Se h...