parte 1 "El día que te vi"

113 8 0
                                    

(Capitulo 1 )
En algún momento de tu vida llegastes a pensar en el que la vida es color de rosa. Hasta llegastes a decir que no había manera de que tu vida se descomponga. Por la sencilla y única razón de que vives en un mundo lleno de fantasías Y vives con los ojos puestos en las estrellas pero en el fondo sabes que simplemente te tocará mirar. Entonces llega ese preciso y corto momento en el que te das cuenta de que el mundo no es lo que aparenta ser , de que la vida es tan dura como la realidad , de que el amar se a convertido solo un simple cuento de princesas , en el que el sufrir sea convertido en un vicio en el que no puedes escapar...

Pero nada eso importa porque en el fondo de tu corazón sabes que seras feliz ...

Trin Trin Trin suena el despertador, Son las 1:25pm y aun no me eh levantado de la cama.. después de una larga fiesta en casa de mis amigas , en donde recuerdo que conocí aun chico muy apuesto... recuerdo que hablamos casi toda la noche hasta que me tuve que ir a casa , recuerdo que antes de que me fuera me había pasado su numero ire a escribirle.

Justo cuando le iba a escribir suena mi teléfono miro y era mi mejor amiga.

Yo- hola
Charlotte- hola Catina , estaba llamándole a voz pero voz no me contabas.
Yo- Estaba durmiendo , llegamos tan tarde de la fiesta que caí redonda a la cama no me eeh parado aún.
Charlotte: estoy igual a voz . Catina!! ¿quién era el chico que estaba con voz anoche?
Yo- Un chico muy guapo que conocí en la fiesta me dijo que se llamaba Edward
Charlotte: Ayy Catina no me digas que es el amigo de Nick
Yo: Nick¿? El de 12?
Charlotte: si, es su amigo. Ese chico es muy mujeriego
Yo: enserio? Wow justo ahora le iba a escribir
Charlotte:Mjum¡ te hablo después chau
Yo: chau

Aun así sabiendo lo que charlotte me había dicho , aun así quería escribirle y aun así lo hice .

Catina (Yo) : Hola , soy la chica de anoche .....

^^Estaba tan Nerviosa que no sabia que escribirle , borraba una y otra vez. Hasta que decidí no hacerlo.^^

Pasaron los días y aun no sabia que escribirle , no sabia nada de el. Hasta que un día....

Anonymo: Hola.
Yo: ¿quien eres?
Anonymo: Soy Edward ,¿ me recuerdas? Soy el chico de aquella vez en la fiesta.
Yo: hey ¡ hola si te recuerdo , ¡ el chico sexy JAJA! pensé escribirte.... pero ¿ como tienes mi numero?
Edward:¡JAJA si , pensé que no me recordarías! Bueno voz nunca me escribió pues tuve que pedirle tu numero de telefono a Charlotte atra vez de Nick , y Así fue que lo conseguí.
Yo- Ok , me da gusto de volver a hablar con tigo.
Edward- A mi igual .

Desde ese día , fui conociendolo, conocí cada parte de el , pasaban los días y aun seguía hablando con el sin parar. Cada día se iba convirtiendo tan parte de mi , era como un vicio en el que no puedes para... y mientras mas pasaban los días con el me enamoraba cada vez mas de el....Sabiendo que en el fondo el no sentía lo mismo que yo.

Cada día era mas y mas tierno , pero el simplemente me veía como una simple amiga , me pasaba chica por chica, por al frente. Pero nunca noto lo que sentía por el , movía cielo , mar y tierra simplemente para lograr que el tenga una simple atracción hacía a mi ,Pero nunca sucedió .

(Capitulo 2)
"Mientras hablo con mi yo interior"

¿mi pregunta siempre fue por que no lo noto? Y mi respuesta al respecto de ello ( si el no se da de cuenta que no espere a que se lo diga yo) pero llego un momento en el que me rendí ...simplemente lo hice y me dije a mi misma ¡ Catinaaa solo tu sabes cuantas veces lo intentaste! Ya dejalo ir... tarde o temprano se dará de cuenta.

Día 1
1/6/18

(Mientras te voy dejando ir .)

1 mes después.

-"Te amo y te amaré siempre... pero cuando se ama se deja ir ".

Trin Trin Trin...Otra vez sonando el despertador. Otra vez despertando ... otra y otra maldita vez mirando el sol , mirando todo lo que me rodea... otra vez fingiendo algo que no aparenta . otra y una y otra vez siendo yo ; yo porque cada vez que soy yo , cada vez que miro a mi alrededor , cada vez que miro el sol que refleja la ventana , cada vez que miro la luz brillante al despertar tocando mi piel y iluminando cada parte de mi rostro; simplemente recuerdo que al salir te vere .. y volveré a fingir no amarte.

Día 2
2/6 /18

-"Dejando ir el globo ... Dejándote ir como una ave al viajar , sientos de kilómetros solo para disfrutal cada parte del mundo.. solo para alejarse de todo lo que le rodea simplemente para demostrar que esta bien pero en realidad no lo esta; porque en su conciencia sabe que le huye a la realidad".

6:25pm
(Whatsapp)
Edward- ¡hola Catina! , se que no me hablas , se que ya no quieres saber de mi y no tengo la menor idea del porque. Pero te necesito por que eres en lo único puedo confiar. Y eeh notado que llevas 1 mes distancia de mi y no se porque. Te quiero Catina.
Catina- Te seré bien franca la razón del porque ya no te hablo es porque me gustas , y se que solo somos amigos pero hay veces en el que nos enamoramos de quien no nos corresponde igual ... eso es lo que sucede; y ese es el motivo por la razón del porque me aleje de ti .
Edward : ..... no se que decir no tengo palabras , no siento lo mismo por ti...Te veo solo como una buena amiga nada mas.
Catina: lo se por eso decidí dejarte ir.. y no pensé decirte esto pero te deseo lo mejor.

Y desde entonces supe , que ya todo había acabado.... el interes no era igual , que el amor no estaba en ti , tan solo queria ser una parte dentro de ti , ser lo que alguna vez despiertes y digas que no te arrepientes de este amor ; pero vi que no correspondia igual , me parti en dos ya no pudo mas con este dolor . Como no puede darme cuenta que comenso desde mucho antes.... desde antes de que me rindiera a tus pies... pero creo que tendre que partir y dejar todo mi amor por ti en el olvido porque la vida continua y si no eres para mi nunca mas lo serás. Espero que algún día me llegues amar ... espero que algún día llegues a darte de cuenta de muchas cosas.... simplemente quiero que sepas que aun que... ( cantando  Danna paola) este mundo pronto deje de girar y las estrellas ya no vuelvan a brillar a ti yo me aferrare y te amare y no me importa que pase despues.

(5 meses después )

-¿Las cosas pasan por un propósito , o simplemente fuiste mi lección?

Sentada en la orilla de la playa mirando la oscuridad y una luz que vive de eterna noche en ella. Mirando una hermosa luz que iluminaba toda la playa , una luz que en donde sea que vallas estará esa luz.. que se hace pasar por ( Luna llena) esa misma luna reflejandose en el mar , esa canción en mis oídos que me acariciaba de melodía a las olas llegar a la orilla ; ese viendo que tocaba cada parte mi cuerpo y tiraba mi pelo hacía el lado oeste porque el sonido del viento venía desde el este. En ese mismo momento de profunda paz llego mi yo interior y me dijo....

Yo interior - ¿ Aun crees en el amor?
Yo - Dicen que la esperanza es lo ultimo que muere , y se que algún día llegara.
Yo interior -¿ Entonces dime que aprendiste en estos 5 meses ?
Yo - simplemente aprendí a soltar el volante , y dejar que la vida me lleve hacia donde crea que es lo correcto. No es buscarlo , si no dejar que llegue por si mismo.
Yo interior- estará todo escrito o cada cual será el arquitecto de su propio destino.
Yo- hacia donde me lleve la vida .....

Se siente tan irritante , todo . Quiero amar a quien me ame , para reír con quien me quiera, quiero ser yo con quien decida estar a mi lado y esa persona llegara pronto. Pero me irrita esperar tanto.

Disculpen las malas ortografías no tenia planeado subirlo antes de editarlo , hubo un error y se subio .

Espero que les guste💋

UN AMOR NO CORRESPONDIDO ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora