☆En multimedia Nicolás Francella como Alexis Acosta.
Gabriela acomoda su minicooper en la playa de estacionamiento de la Universidad.
Revisa su maquillaje en el espejo retrovisor,le da un retoque a los labios con nuevo color (durazno radiante )que una amiga le regalo .
Toma sus pertenencias del asiento trasero,sale del coche .Después de cerrarlo y activar la alarma se dirige a enfrentar un día más de trabajo.
Alexis llega en su Harley Davidson y ve como Gabriela se aleja del estacionamiento. Sin bajar de su moto la observa desde atrás .
Hoy ella ha traído un pantalón negro que le queda como guante.
******
➖Cuéntame con lujos de detalles ➖Pide Gilda a su amiga Gabriela mientras van entrando a la pequeña cocina que tiene el salón de profesores.
Gabriela le cuenta a grandes rasgos su conversación con Diego.
Gilda sirve del dispencer café para ambas. Gabriela agrega dos cucharaditas de azúcar a las tazas .
Ambas se recuestan por la mesada .➖¿eso te dijo el muy cretino?➖
Gilda revuelve con la cuchara el negro líquido.
Gabriela asiente con la cabeza mientras lleva la taza a la boca .➖¿sabes? es un idiota tu ex ➖
Gilda habla pero ella no la escucha . En su mente retumba" tu ex" . Que triste es escucharlo. De un día para el otro estaba sola . Todo quedó en el pasado .
Deja salir un suspiro
➖¿Gaby?➖
La llama. Gabriela la mira .
Pero son interrumpidas ...
➖¿como andan las mujeres más bellas?➖
Alexis dice mientras cruza la puerta y se para delante de ellas .
Gabriela hace un gesto de desagrado hacia él . Se da vuelta enjuaga la taza y lo pone boca a bajo sobre una rejilla de tela.
Y sin mediar palabras sale de la habitación. Gilda y Alexis la quedan mirando .➖¿pasa algo?➖pregunta él
Gilda niega con la cabeza.
*****
Un par de horas después Alexis se vuelve a cruzar en uno de los pasillos con Gabriela.➖¿profesora ?➖
Él no la llama por su nombre . Es conciente de que algo anda mal.
Ella camina enfrascada en sus pensamientos.
➖¿Gabriela?➖
Se detiene frente a ella .
Gabriela para frente a dos zapatos levanta la vista y se encuentra con una sonrisa cálida. Lo mira neutral.
➖¿se le perdió algo profesor?➖
le pregunta con fastidio. Hoy es uno de esos días que deseas que el mundo desaparezca y este tipo que se le cruza constantemente.
Él no sabe como tratarla ,no sabe como llegar a ella . Decide cambiar de táctica hoy no la va a fastidiar.
➖Sí necesita algo sólo dime,colega ➖
Extiende su brazo derecho y con la mano le da una palmadita en el hombro izquierdo.
Ella enarca sus cejas sólo atina a mover levente la cabeza .¿y a este que bicho le pico ?saca sus auriculares se los coloca. Él observa sus movimientos. Ella le da play al reproductor de su móvil. Se despide con una inclinación de cabeza . Alexis mira como Gabriela se pierde tras cruzar una puerta.
#ParabataiHenecia🌸
ESTÁS LEYENDO
Volver a creer...
RomanceGabriela y Alexis son colegas . Ambos enseñan en una universidad privada . Ella lo odia por su forma fanfarrón de ser ,es un seductor nato que tiene a todas comiendo de sus manos .Es el típico hombre que jamás ella intercambiaria media palabra . A...