Esta historia comienza de una forma lamentable...
El señor Kim Namjoon quiere separarse de su esposa Jisoo, pero cuando decide poner en pie su divorcio, llegan los análisis que su esposa se fue a hacer en el laboratorio, estos dicen que su esposa se encuentra en un estado crítico, deciden acudir con un médico para que interpretara los resultados y éste les informó que tenía una enfermedad terminal, por lo que solo le quedan aproximadamente dos meses de vida, Namjoon decidió ya no separarse, el quería el divorcio principalmente porque ya no le gustaba estar con ella, siempre habían sido el matrimonio ejemplar pero ocurrió algo dentro de su ser que ocasionó un cambio en esa situación, poco a poco de forma espontánea, terminó dejando atrás todos los sentimientos de amor y deseo que tenía por su esposa. Incluso un amigo del trabajo de Namjoon le dijo que en cuanto se divorciara de su esposa buscara a otra mujer, pero el le respondió que ya estaba harto y en este momento no quería estar con alguien más, ni siquiera él sabía porqué así que dejó el tema de lado. Después de enterarse de los resultados en éstos análisis debían contar a su hijo Taehyung la trágica noticia, no sabían como decírselo, pero aún así se armaron de valor para hablar con él.
-Hijo ven a la sala, necesitamos hablar contigo tu mamá y yo- dijo el señor Namjoon.
¡Ya voy!- contestó Taehyung.
A la señora Jisoo se le partía el corazón solo de pensar en decirle a su hijo sobre su terrible enfermedad y el sufrimiento que esta noticia causaría en él, sin embargo, prefería decírselo antes de que el se enterara de todo cuando ella muriera.
¿Qué pasó mamá y papá?- preguntó con mucha energía Taehyung.
Salió una lágrima por parte de su mamá y Taehyung cambió su expresión anterior por una de preocupación a lo que su papá repuso:
-Taehyung tienes que ser fuerte- dijo él con un semblante lamentable.
-¿Por qué?-
-Tu madre tiene una enfermedad terminal y le quedan aproximadamente dos meses de vida- dijo el papá con tristeza, pero sobretodo dolor por ver a su hijo sufrir.
-¡¡Mamá, noooo por favor!!- Taehyung se soltó a llorar.
Taehyung estaba tan destrozado que lo único que su cuerpo le permitió fue llorar, porque a pesar de ser un adolescente de 17 años, se caracterizaba por su naturaleza de ser humano muy tierno, noble y expresivo, no era desinteresado cómo el resto, él tenía un comportamiento diferente.
Corrió y abrazo a su madre con todas las fuerzas del mundo, se quedó ahí por un largo rato, pero luego decidió ir a preparar su comida favorita pues quería consentir a su mamá los días que le quedaban de vida.
-Aquí está la comida que tanto te gusta mamá- dijo Taehyung con un poco más de ánimo.
Y así fue como la siguió consintiendo hasta sus últimos días de vida. El día en que su mamá murió, Taehyung se encontraba destrozado, por alguna razón desconocida, el señor Namjoon se sentía como si hubiera perdido a un amigo suyo al que tenía un poco de aprecio y no a un gran amor como su esposa, realmente le causaba incertidumbre y desconcierto su dolor interior, ya que para él no era racional sentirse así al perder a su esposa y compañera de vida, mientras tanto pasó una mujer bella, de gran personalidad enfrente de él, lo siguiente que hizo fue observar, aunque esto no le provocó nada, su persona no generó ninguna reacción de interés, Namjoon no tenía la más mínima idea de que le pasaba; él debatía una posible respuesta en su mente, además de la monotonía y costumbre, una de ellas se basaba en estar fastidiado de tener relaciones amorosas, sin embargo ninguna de aquellas ideas parecían darle sentido a sus pensamientos ya que siguió con el mismo lío dentro de si mismo, aunque lo interrumpió su hijo diciéndole:
-Papá saldremos adelante juntos, esta es solo una batalla más que la vida tiene para nosotros.
-Si hijo, lo sé, pasará mucho tiempo antes de que lo superemos, esta será una de las pruebas que nos hará más fuertes...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Resubí los capítulos, pueden pasar al libro de prólogos de mis historias, es como un catálogo pues presentará todas la historias que suba en esta cuenta. Además contiene varios datos de prehistoria (en pocas palabras los acontecimientos que sucedieran antes del principio de cada una de mis historias).
ESTÁS LEYENDO
Cuando las almas se juntan- TAEKOOK
ФанфикSon 7 personas con un pasado difícil, que por alguna razón terminan todas en el mismo refugio, al encontrarse y conocerse cambia su forma de pensar y de ver la vida. Encuentran el amor de forma inesperada a pesar de la vida que cada uno llevaba, pe...