me gusta

27 5 1
                                    

al día siguiente después de ignorar todos los mensajes de justin, me levanté para ir al colegio y en eso veo el vestido. no sabía si ponérmelo o no. es que era muy ajustado pero bueno.
termine de desayunar e hice todo lo necesario para alistarme.
_chau mamá, nos vemos a la noche.- le digo mientras le doy un abrazo
después de clases me voy con valeria a mi casa, ya que mi mamá nos iba a llevar a la cena.
_amiga, va a estar dylan.
_si, lamentablemente- le digo seriamente.
_y si te besa? lo vas a dejar?
ignoro su pregunta porque no sabía que responder.
al llegar a mi casa mi mamá me dice que me prepare, pero era temprano así que me bañé y después valeria también.
_como me queda?- le pregunto a mi amiga mirándome al espejo.
_te queda muy bien...
_no mientas-le digo mientras me río.
ella se viste y nos maquillamos. al llegar a la casa de clara nos quedamos impresionadas, era muy grande.
_chicas!!! vinieron... que bueno, pasen-nos dice la amiga de clara con mucha emoción.
estaban todos muy formales para ser solo una cena de compañeros de la escuela.
_chicas siéntense en la mesa- nos dice clara saludándonos.
_ sisi- le dijimos al mismo tiempo.
nos sentamos al fondo de la mesa mientras saludamos a todos y en eso viene dylan.. estaba muy lindo, pero ya no me tenía que importar así que lo ignoré.
_hola feita- me dice mientras se sienta al lado mío.
_chau.
_estas de mal humor?-me pregunta con una sonrisa.
_ahora que llegaste, si.
el me mira fijamente a los ojos y después a mis labios, que le pasaba? igual, me gustaba que me mire así.
_chicos gracias por venir- nos dice clara con una sonrisa muy dulce.
todos sonreímos y empezamos a hablar entre todos aunque yo no era muy sociable.
dylan intentaba hablar conmigo hasta que le di tema de conversación, hablamos sobre la música que escuchábamos. era raro, el se estaba interesando en mi? y en ese momento me suena el celular.
_justin?-contesto
_estas bien?- me pregunta seriamente.
dylan no paraba de mirarme con ojos de celos.
así que me fui a otro lugar a hablar, después de discutir con él por ser tan pesado le corté. y en eso viene dylan, ay me gusta tanto..NO, no tengo que pensar así.
POV dylan
estaba tan linda y sexi... no sé qué me estaba pasando pero quería besarla.
_que pasa feita?- le pregunto arrepintiéndome de llamarla así.
_pasa que quiero que me dejes en paz-me dice alejándose.
no aguante las ganas y la agarre para intentar besarla, pero ella no me dejó.
me excitaba con ese vestido que se le subía.. pero intentaba calmarme. sabía que ella estaba enojada conmigo por eso tenía que respetarla, pero... me estaba empezando a gustar? dios.
POV anahí
tenía que hacerme respetar, pero quería que me bese.. no sé qué me estaba pasando. pero en un momento algo le pasó a mi cuerpo y mente tan idiota, lo agarre de la mano y lo lleve a una habitación y en eso el me agarra y me empieza a besar de una manera...uff me encantaba.
_no sé qué me hiciste anahí, pero me encantas- me dice entre suspiros.
_estas jugando conmigo?
_no, pero no sé qué estoy haciendo- me dice mientras me vuelve a besar.
me empezó a tocar, eso me excitó.
_mm no- le digo mientras me separo.
_porque no? acaso no te gusto?
no era eso... pero temía que sea una de sus bromas.
el me vuelve loca, no sé qué hacer.
ay dylan.. me gustas.

enamorándome de él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora