VILLA VIVARACHA/ALDEHUELA ALEGRE.
NARRA DERIVA:
1 hora... una maldita hora pensando en esto y las circunstancias...
Deriva - (Iniciar un ataque me daría cobertura, pero tal vez tengan un gran arsenal. Hacerlo sigilosamente me da mucha ventaja, pero existen las balas perdidas... aunque tendría la ayuda de ella...).
Segui pensando viendo la Aurora Polar en el cielo... todo era realmente silencioso.
7:33 AM.
...
...
...
En un momento me había dormido en ese banco... me sentía realmente cansado, pero desperte hace 1 hora y segui pensando, pero decidi dar en el plan silencioso, ademas de qué tendría apoyo en combate.
Me levante del banco y la gente del pueblo ya despertaba, todos tan caidos como ayer.
Me dirigí al departamento donde ella estaba.
Estaba por entrar al edificio, pero siento qué una bola de nieve me cae desde arriba. Miro hacia arriba y estaba ella posada en una ventada mirando.
Deriva - ¡Oye!.
Linx - Te tardaste en pensar.
Deriva - Si, bueno, estaba cansado. Ya se qué hacer
Linx - Dile qué te deje entrar y me dices.
Entre al departamento diciendole a la recepcionista qué me deje entrar para qué luego ella lo confirme.
DEPARTAMENTO DE LINX.
Linx - Pasa.
Entre al departamento y me sente.
Deriva - Lo haremos al modo sigilo.
Linx - Esta bien. En ese caso, tendre qué prepararme, pero tú tienes qué conseguir algunas cosas antes.
Deriva - ¿Qué?.
Linx - Esto: Un traje nuevo de Soldado Nevado (no puedes ír con el traje roto), armas con silenciadores, y algo de chatarra.
Deriva - ¿Para qué chatarra?.
Linx - No puedes entrar a la base con armas no registradas. Los Soldados siempre llevan un rifle de asalto, una pistola y granadas, pero nosotros necesitamos expandir más el arsenal. Los cascos de soldado de nieve son muy grandes, y podríamos hacer un compartimento en ellos para esconder armas y objetos necesarios, pero antes necesito algunos trozos de chatarra para hacer los compartimentos, y de paso para reparar mi traje y hacer algunas mejoras.
Deriva - ¿Tienes ídea de como puedo conseguir un traje nuevo de Soldado?.
Linx - Los Soldados deben estar movilizandose por la isla, lo realmente complicado es qué no te capturen.
Deriva - Creo qué puedo conseguir armas y silenciardores... en esta isla conseguir armas es como conseguir dulces.
Linx - Entonces lo tenemos. Primero qué nada, traeme la chatarra y el traje en lo posible, así puedo comenzar las modificaciones.
Deriva - Esta bien.
Linx - Y recuerda: Qué NO te capturen.
Deriva - Bien... Me voy a hacer eso.
Antes de salir, ella apoyo su mano en mi espalda y senti algo punzante.
Deriva - O-oye, ¿qué fue eso?.
ESTÁS LEYENDO
Fortnite: Mi Historia. ERA HELADA. (DETENIDA).
FanfictionContinuacion de Fortnite: "Mi Historia ERA DE LA OSCURIDAD". Mismos personajes, pero diferente historia.