Jimin observaba fijamente dentro de los orbes oscuros de Jungkook. Su pequeña mano se estiró hasta rozar la suave mejilla del más alto, pasó un momento antes de que por fin acariciara con un afecto indescriptible. El pelinegro quito la mano de su rostro con un ligero golpe en su brazo, seguidamente no tardó en tomar ambas mejillas del menor y, sin previo aviso, estampar sus delgados labios contra los gruesos.
Jimin abrió sus ojos en asom-
—¡Ya! —Grito Taehyung pataleando en la cama— ¡Quítalo! ¡Quítalo! Ese no es bueno.
Jimin frunció el ceño en confusión. —¿Como que no es bueno? A mi realmente me estaba gustando...
—¡Claro, infiel! ¡Claro! ¿Acaso no fuimos pareja por tres años? ¿Para que te largues con Kook?
—¡Eh, tú te fuiste a Miami! ¿Que hay de Jisoo? ¿Eh?
—¡Fue para criar a nuestros hijos!
—¡Jungkook los cuida mejor! —Grito.
Taehyung se hizo bolita en la cama y arrugó las mantas entre sus manos. Miro con resentimiento la computadora a los pies de Jimin, aún estaba encendida, y mostraba las palabras que describían el beso del "Kookmin".
Estiró los brazos para rodear el torso de su mejor amigo, quien no tardó en comenzar a retorcerse como gusano, claramente molesto.
—¿Y si subimos un video? —Preguntó.
—¿Ahora? ¿Para que?
—¿Y aún tienes el descaro de preguntar? —Dijo. Jimin le miró seriamente—, para que tengan más material e imaginación. Que hagan fanfics donde no se meta ningún Jungkook, Yoongi o incluso Namjoon en nuestra relación. —Sentenció.
El mayor le dio un tirón en el cabello, causando que Taehyung soltara un quejido.
—Tú, bobo, hay muchos mas fanfics donde quedamos juntos.
El aludido se abrazó más fuertemente al cuerpo de Jimin, se acurrucó contra él y enterró la nariz en su pecho.
—¿Que esperas? Busca, busca.
La puerta de la habitación se abrió de repente, mostrando a un serio Jungkook iluminado mínimamente por la luz del pasillo.
—¿Qué rayos hacen? Díganme que escuche mal, porque estoy seguro que dijeron ser infieles, pareja y metieron a Jisoo.
Taehyung se sentó con los ojos entrecerrados en la cama, tomó un cojín y se lo lanzó al rostro.
—¡Infeliz! ¡Tú me quitaste a Jimin!
—¿Yo qué? —Preguntó luego de quitar el cojín de su rostro.
Jimin acercó la computadora a su propio regazo, comenzó a teclear muchas veces hasta que sus ojos se abrieron en asombro.
—¡Ah, este es de mis favoritos!
Taehyung ignoró la presencia de Jungkook en ese momento, corrió la vista al computador de nuevo, sus ojos de asombro pasaron a ser ojos aburridos. Alzo la mano y le dio un golpe ligero a su mejor amigo.
—Esos no somos nosotros, Yoongi hyung está en la portada, cuando debería estar yo.
—¿Qué? —Preguntó Jungkook.
Jimin subió la mirada, apenas notando la presencia de su otro amigo. —Fanfic, Kookie, se llama fanfic.
—¿De nuevo? —Preguntó, Jimin asintió y volvió su vista de nuevo al computador— tomémonos una foto juntos, entonces. Las fans estarán felices y podrán hacer más de esas cosas.
El mayor de los tres asintió, sin embargo Taehyung se lanzó a abrazar por el cuello a Jimin.
—Quítate, Kook, hoy nos toca a nosotros.
Taehyung rebuscó el celular entre las mantas hechas jirones, encendió la cámara y se grabó junto a Jimin.
Ambos subieron la mirada, en algún momento, voltearon a verse entre sí sonriendo.
—Te amo. —Dijo el menor. Jimin comenzó a reír quedamente.
—¿Qué estas diciendo?
Y Taehyung beso la mejilla de Jimin.
Pauso el video. Quito las mantas más rápido que... no había cosa más rápida, para salir corriendo de la cama como alma que lleva el diablo.
Escucho los gritos indignados de su mejor amigo a lo lejos, sin embargo los ignoro olímpicamente.
Público el video.
—Ah... hacer esto es taaan gracioso.
👀
Nana.Se que ya hay muchos fics y demás con eso del fanfic y Wattpad, pero solo me dieron ganas por un video que encontré por allí. Así salió uwu.
No puse esfuerzo en mi narración ni nada por el estilo, por eso esta tan simple. Solo quise escribir algo muuuy pequeñito para quitarme el estrés OwO.
Que les pareció?
Es cliché, pero me sigue gustando.
Nota nueva: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS 900 SEGUIDORES YO NO PARARE DE AGRADECER EVERYWHERE
-Xime
ESTÁS LEYENDO
Fanfic | Vmin
Fanfiction-Oye, bastardo infiel. -Lárgate con Kook, abandona familias. 💛Vmin Drabble 💛Fluff 💛PORTADA HERMOSA HECHA POR @susy1599 AKA MI PARABATAI TALENTOSA