Me levante en pánico de mi cama. Cerré y jale cada ventana y cortinas de mi departamento.
Sun : Calmate Taeyeon, dime que te pasa ?!
Tae : Ella nos esta espiando, sabe que estábamos en mi habitación.
Sun : Tranquilízate Tae.
Tae : No, no quiero calmarme esta loca te insulto y te amenazo.
Cojo el teléfono y compongo un numero.
Sun : Que haces ?
Tae : Llamó a la Policía. Toda esta locura esta yendo demasiado lejos. No dejare que esta persona enferma ponga nuestras vidas en peligro.
Sun : Pero no hay ningun indicio para saber quien es, no podrán ayudarte Taeyeon.
Sunny tenia razón. La Policía no podía hacer nada. Solo me aconsejaron de poner un agente de seguridad a la entrada de mi edificio. Así que llame al responsable que me prometió que desde mañana habrá alguien para vigilar. Pedí a mi amiga de quedarse a dormir conmigo esta noche, me sentire mas segura. No quiero quedarme sola con una loca en libertad que seria capaz de entrar por infracción en mi hogar.
Aunque no tenia mucha hambre Sunny me convenció de hacernos librar una pizza con jamón y queso. Comí mas por gula que por hambre. Temía recibir otro mensaje o no se que. Rogaba para que esta mujer desapareciera de mi vida.
Sun : Tae, cuando te fuiste al baño yo llame a mi tío y el me dijo que podrías hablar de lo que te esta ocurriendo en mi emisión de radio. Que piensas de eso ?
Tae : Buena idea, podre decirle por fin a esta mujer de dejarme tranquila.
Nuestro día libre se acabo y al día siguiente nos fuimos a trabajar. Sunny animaba un canal de radio desde mas o menos un año, le encantaba este trabajo.
Sun : Hola y bienvenido en Sunny FM Date, hoy estamos con mi compañera Taeyeon de SNSD. Ella vino para contarnos lo que se siente ser acosada por fans demasiados obsesionados.
Tae : Hola a todos, como les dijo Sunny, desde un mes estoy acosada por una fan o mejor dicho una sasaeng. Recibo cada día cartas, mensajes, regalos muy preocupantes para mi. Me espía. Hasta amenazo uno de mi seres queridos. La Policía no pude ayudarme porque no hay ningún indicio. No les voy a mentir estoy empezando a tener miedo, no se lo que capaz esta persona. Quiero decirle a esta mujer que lo que hace no esta bien y le pido porfavor que deje de hacer eso. Puede ponerse en problemas muy graves. Ser fan esta bien pero no tiene que volverse una obsesión. Soy una idol pero soy también un ser humano como ustedes, tengo una vida destras de mi celebridad. Gracias por haberme escuchado.
Sun : Gracias a ti Taeyeon por tu testimonio. Muchos idols viven o vivieron lo que te esta pasando y es bueno no quedarse callada y hablar de este tema. Ahora les presento la nueva canción de BTS en Sunny FM Date.
No se si arreglaría mi problema pero haber hablado de eso me hacia sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Romantic 🍭💌
FanfictionTaeyeon es una cantante famosa en Corea que tiene 20 años. Desde un mes recibe cartas y regalos con contenidos bastante preocupante.