Narra Giselle
OK... Eso no me lo esperaba...
Me propuso conocernos. Pero no me puedo distraer.
Si me enredo con ella es para que ella me coga cariño y confianza y que nadie sospecje de mi. Solo tengo que tener la mente fría, fingir estar enamorada y no hacerlo de verdad.
Aunque con esos ojazos y ese carisma... Su carita inocente y sonrojada, que parece que nunca ha roto un plato... Su risita alegre...¡Basta! No puedes acostumbrarte. Mantén la mente fría y en blanco.Narra Haya
¡Ahhhh! ¡Mi primera novia ! Aunque aún no es mi pareja formalmente... ¡Pero no tardará mucho!
Ay marica que emoción....Narradora
Ambas muchachas estaban con el corazón latiendo a ritmo de locomotora y, aunque hacían como si nunca hubiera pasado nada, el ambiente estaré ellas era de un twndo extraño. Era un entorno romántico pero incómodo , como si ambas estuvieran deseando que pasase de nuevo pero no podían.
Así pasaron los días, como si nada. Juntas y sin separadas. Enamoradas pero frias.
Haya enamorada inocentemente y Giselle tratando, en vano de no hacerlo.
La rubia tiene una misión entre manos que para su suerte o su desgracia se escapa del control de su mente pues el corazón la bloquea. Haya parece estar ciega pero no es tonta, lo que si es, es curiosa y estúpidamente insensata.Narra Haya
Otro día más viéndola sin poder tocarla... Quiero hacerlo pero es una auténtica locura. Aunque pensándolo bien, no es más loco que yo.
Lo que sí es una locura mayor es el lío mental que esa niña me ha armado en la cabeza.
A ver, nada más conicerme ne viola, la digo que nos conozcamos antes, hay rollito del cuki entre nosotras y ahora me ignora más que a la maestra de historia. Lo que es peor.ahora la malnacida va y desaparece. Osea, solo la veo que clases pintarrojeando algo en un papel sucio al fondo de la clase y nada más sonar el timbre desaparece sin dejar rastro de una manera ten imperceptible como ese proceso de cambio de estación o el parpadeo de un chino ( XD. Sin ofender). No la entiendo en lo más mínimo.
Pero hoy se cavan sus niñatadas. Llegaré hasta el fondo de est mierdaNarra Giselle
La amo, la. Quiero, la. Deseo.... Lo admiro pero.... No puedo. Si se entrase mi jefe me mataría sin remordimientos. Y lo que es peor, la matarán a ella. Si se entera de que ella tiene un lazo sentimental conmigo nos matará a las 2. Pero una pregunta me bloquea completamente... ¿Si destruyo el edificio, la destruiré a ella? Dios mio... ¿Que hacer?
Hola, soy sama (la autora). Disculpen la inactividad tuve un percance con todo medio informático. Pero estoy de vuelta. Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
¿Es Amor O Suicidio?
RomantikLa amo. No puedo evitarlo, toda la vida siendo una muchacha ejemplar pero tengo que admitir que estoy profundamente enamorada de una Asesina. Un psicópata y por si fuera poco, una mujer... Mis padres policías me hacen preguntas, mis compañeros la od...