En el bosque se ve una cabaña en donde un peli rosa de 6 años dormía plácidamente mientras a su alrededor era abrazado por 3 mujeres adultas y un grupo de 10 niñas de cabellos diferentes.
Paso una semana desde que el peli rosa regresó y desde entonces este no salía a misiones solo.
Este a cada misión que iba era acompañado por una, dos, tres o hasta todas sus parejas que lo vigilaban de sobremanera.
Al paso de una hora o menos el grupo de niñas despertaba de apoco viendo al peli rosa dormir para luego irse a hacer sus actividades diarias.
Las mayores despertaron minutos después y al igual que las niñas hacían sus queaseres.
Natsu por otro lado lo único que hacía desde que llegó era dormir, comer, entrenar y algunas veces ir a misiones acompañado de sus novias...,las cuales ahora incluían a las 2 nuevas mujeres mayores y sus hijas junto a la rubia que trajo natsu.
Al ya despertar el peli rosa fue a la cocina en donde Layla, Irene y Grammi preparaban el desalluno, mientras las demás limpiaban u ordenaban toda la casa.
Natsu vio a su hijo adoptivo happy comer mientras era consentido por Brandish y Lucy.
El pelo rosa sonrió y de un cajón saxo unas misiones que guardo.
Al sacarlas sintío un instinto asesino dirigido a el.
Dimaria: que es eso mi dragon?
Natsu: so..., solo son..., misiones de rango c..., nada peligrosas jeje.
Juvia: entonces natsu sama..., explique por que juvia encontró 3 misiones de rango s en ese cajón?.
Natsu: veras eso...
Mirajane: no iras y es punto final!.
Natsu: pero...
Todas: dijimos punto final!
Natsu: s..., si...
Natsumi: oni chan apenas regresaste hace una semana..., debes descansar.
Lucy: no queremos que regreses así de herido otra vez...
Lissana: tenemos miedo de que no regreses esta vez...
El peli rosa observó la gran preocupación de sus novias hacia el y eso le dolía.
El era consiente de que con su firma END podría igualar a acnologia en escalas de poder mágico..., pero lo que es experiencia y control estaba jodido.
Natsu(pensamiento) : cuando domine mi dragonificacion podré vencerlo..., pero para eso necesito mucho entrenamiento..., no se si pueda esperar tanto.
Natsu: bien..., ustedes ganan..., dejare las misiones clase s hasta ser un mago clase s oficial..., pero después de conseguirlo tendrán que dejar que valla a hacer esas misiones.
Layla: no podremos detenerte..., pero no significa que dejemos de preocuparnos.
Grammi: cuando consigas ser un clase s no te detendremos..., pero solo juramos regresar vivo..., solo eso pedimos.
Happy: no me preocuparía por eso Grammi oka San..., oto san es el mago más poderoso que existe..., si lo comparamos con acnologia..., ellos dos son iguales de fuertes.
Erza: aun así happy..., nos preocupamos mucho por tu padre..., no sabe ponerse límites.
Natsu: dejemos eso para después quieren..., el pasado ya esta escrito, el futuro es desconocido..., sentremonos en el ahora okey?.
Todas: bien..
Happy: oto San ya se que quiero para mi cumpleaños!.
Natsu: es verdad falta solo un mes no?
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
De TodoBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.