¿ Me recuerdas ?

429 29 1
                                    


Narra Taeyeon

Los segundos me parecen años. De nuevo me quedo muda.

- Me recuerdas ?

La miro confundida.

Tae : Que ?

Se ríe.

- Solo sabes decir eso ? que divertida eres ! Entonces me recuerdas ?

Tae : N..no.

Respiro profundamente.

Tae : Porfavor váyanse de mi departamento o llamo a la Policía.

La mujer hizo una mueca y se puso seria.

- No me recuerdas , cierto ?! Estaba segura que racionarías así.

Saco un spray de su bolso y me roció.

Me desperté en una cama que no es la mía. Mi mano derecha esta esposada y me siento aun un poco mareada. Mi secuestradora esta sentada en una silla enfrente de mi.

- Me recuerdas ?

De nuevo esta pregunta, no se lo que intenta hacerme recordar, nunca la he visto.

Ce acerca a mi y se siente a mi lado.

Tae : Porque me haces esto ?!

- Que mala eres Taeyeon, soy tu vecina.

Tae : Nunca te he visto !

- Me mude hace poco. Quería estar mas cerca de ti.

Tae : Lo que estas haciendo esta muy mal, déjame ir.

La mujer toma una cosa en el cajón de su mesa de noche. Es una carta.

- Y esto te dice algo ? No, verdad ?! Es la carta de amor que te escribí el ano pasado, he esperado durante meses tu respuesta pero no recibí nada. Así que decidí venir a buscar mi respuesta yo misma. Estoy segura que ni siguiera la leíste.

Tae : Lo siento si te he hecho daño. Recibo cada día a la agencia un montón de coreo de mis fans no puedo leer todo.

- Yo te la he enviado a tu dirección personal. Así que debiste verla !

Tae : Como tuviste mi dirección ?

- Soy la hija de un hombre muy rico y poderoso. Yo tengo siempre lo que quiero y lo que quiero ahora eres tu ! Me llamo Tiffany, Tiffany Hwang y tu vas a ser mi novia !

Tae : Estas loca ! Que seas rica no te da derecho a todo.

Tiff : Te equivocas para mi las leyes son diferentes. Mi padre conoce en persona a varios presidentes. Nadie me prohíbe nada ! Además si no te dejas hacer tendrás muchos problemas, soy la princesa de mi padre y si me rompes el corazón destruiré tu carrera. 

Crazy Romantic 🍭💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora