Dos extraños

4 0 0
                                    

Mario y yo nos conicimos ya que ambos estabamos en la misma clase de Italiano,cuando lo vi por primera vez,la verdad me llamo bastante la atencion,queria llamar su atencion,asi que me empece a sentarme mas cerca de el , participar mas en clase y el respondia a mis señales,me empezaba a preguntar dudas sobre la clase,a saludarme por mi nombre,hasta que me pidio mi numero si dududarlo se lo di,asi que es dia en por tarde me llamo y me invito a salir,a lo cual acepte y salimos al dia siguiente.

Las primeras citas platicabamos sobre nosotros, lo que nos gustaba,lo que no y todo eso para conocernos,despues nos hicimos novios y estuvimos felices por medio año,depues a mi me invitaron a ir a Italia para aprender mas,pues de la  clase era la mas sobresaliente,y pues si estaba decidida ir,el viaje estaba para octubre ,Mario prometio hacer el ultimo mes el mejor.Nuestras citas se empezaron a hacer aburridas El pasaba a recogerme a mi casa e íbamos al cine a comer,por un helado o lo que sea,pero no hablábamos simplemente nos quedábamos en el celular y aveces ni no veíamos a la cara,,el prométio hacer los últimos días los mejores,pero a mí cada vez me daban más ganas de irme.

Tiempo después me fui del país,y ahí terminó todo,no terminamos,pues para mi la relacio ya habia terminadohace tiempo,La verdad no me dolio,al principio soolo llamaba mi atencion y np recuarod haber sentido algo, y creo que le tampoco.

Si lo vuelvo haber,lo mas probable es que no recuerde de la existencia  de el,ni el de la mia,pues confundimos el interes por conocernos por el amor y simplemente fuimos dos extraños.


Este capitulo es muy corto,pero estoy feliz con el resultado,pronto viene otra historia la cual me hace muy feliz,ya que a sido escrita por aportaciones de mis amigas y espero que les haya este capitulo si es asi vota por el,si tienes sugerencias de algo en lo que deba mejor o escribir  dimelo en los comentarios y lo tomare en cuenta,si tines una historia que deseas que sea escrita por mi mandame un mensajes y seguro la escribir.

Los leo pronto 


One ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora