Narra Anónimo
-Hola mi hermoso niño, que ya no es un niño ya es todo un hombre, mira nada más que cuerpo tienes...- dijo mi mamá
Yo sólo era un joven de 14 años. Mi mamá desde los 13 comenzó a hacerme cosas que no me gustaban. Cosas que son de adultos, mi mamá me obligaba a tener relaciones con ella era orrible. Si no cumplía mi mamá me torturaba me ataba a una silla y me quemaba con la colilla de los cigarrillos, me hacia cortadas si no cumplía. En realidad es un infierno esto.
-Sabes, ______,tengo ganas de que me hagas tuya bebé vamos ven con mamá-dijo mi mamá yo no quería ya me cansaba
-Mamá, no quiero, estoy cansado acabamos de hacerlo déjame cassandra-dije y ella niega con la cabeza y se sienta en mi regazo
-Dios, parece que se te olvido lo que te pasa si no me haces tuya-dijo ella y saca una cuerda y me ata a la cama y agarra un cigarrillo y comenzó a fumar y empezó a quemar mi piel mi vientre y luego lo hizo en mi parte íntima. Ella deja de torturarme y se va y me desata y mis ojos se llenan de lágrimas y yo me levanto me doy una ducha y me visto y salgo de mi cuarto y voy al cuarto de mi mamá con cautela y agarro la pistola que ella tenía guardada la agarro y veo que se está bañando me meto a la bañera y la apunto con el arma y le disparó en su frente y ella cae muerta al suelo.
Siento una satisfacción al ver a mi mamá muerta en el suelo ver la sangre. Salgo de allí y guardo la pistola en mi mochila agarro el cuerpo de mi mamá con guantes y la pongo en un río para que el río se la lleve. Llegó a la casa y limpio todo y cuando todo está limpio agarro el teléfono de la casa y llamo a mi papá para que me recoja porque no quiero estar aquí un segundo más porque yo...
Ya...no...quiero...recordar...más...
___________________________________________________________________________¡Hola chicos!
Este es el prólogo de Amor de Mafioso
¿Quién creen que es este niño?
Comenten
No olviden seguirme y votar, si hay algún error no olviden que la escribo primero y luego la edito...
Los Amo!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mafioso
Короткий рассказEsta historia trata sobre un mafioso y su nana que desde pequeño lo a cuidado. Su papá se dedica a la mafia al igual que este mafioso. Un mafioso guapo, muy poderoso, millonario, soltero, sin hijos. Pero a su vida llega una chica... Abunda...