Para ti con amor

17 0 0
                                    

Hola Cristina mucho gusto, lamentablemente no tenemos el placer de conocernos, ya que me gustaría decirte esto de frente y no de esta forma tan indirecta, no suelo ser así.

Sin mayores preámbulos, iré al grano. Juro que vendería mi alma por estrangularte con mis propias manos en estos momentos, me generas una sensación de rechazo a tal punto que desearía que nunca el la puta vida tus padres te hubieran concebido. Te detesto, odio tu inmadurez de mierda, no la aguanto. Eres una adulto con un cerebro minúsculo,un niño de 3 años tiene más inteligencia emocional que tú. 

Si bien no fuiste el real motivo de mi dolor afortunadamente, no ayudaste en nada para evitarlo, te aprovechaste de una situación para meter tu nariz en donde no pertenecías.

Puede que Pablo te haya buscado a través de las redes sociales, dándole me gusta a tus fotos o con comentarios tan banales como "Qué linda". Cariño, déjame decirte que ilusionarse con ese tipo de cosas deja harto que desear de tu parte. ¿Tanta carencia de amor tienes en tu vida que al más mínimo interés que te brinde una persona caes rendida? De verdad no sé que pasaba por tu cabecita, por más que trato de pensar no entiendo tanta estupidez, de verdad me sorprende. 

Sé que Pablo hubiera tomado la decisión de dejarme hubieras existido o no, asumo que con eso te queda más que claro que no cortó nuestra relación de seis años por tí, una aparecida, que llegó queriendo formar algo hermoso con alguien que claramente no estaba bien. ¿Cómo no te diste cuenta? Él te contaba todo, falta de amor propio al perecer es la que tienes o puede que simplemente carezcas de neuronas. Sólo hago suposiciones. 

Odio detestarte de esta forma, no me gusta, no suelo repudiar a la gente hasta este punto. El desgaste emocional que me generas no vales, no te lo mereces y no porque seas una buena persona (la verdad no lo sé y tampoco me interesa) sino porque eres una mancha en mi dibujo, eres pequeña pero yo sé bien que estás ahí arruinando toda mi obra de arte, que es mi vida emocional tranquila, sin rencor. Te aborrezco por eso, y por generar estos sentimientos en mí, no estoy acostumbrada a manejarlos.

Si bien te he tirado mierda en todo este escrito, quiero que sepas que no quiero sentir esto, sé que en algún momento se irá, ¿Cuándo? no lo sé, pero se irá y trataré de comprenderte, pero de verdad espero que cuando realmente te enamores no aparezca una Cristina que trate de sabotear tu relación que podría estar frágil por diversos motivos, pero que la construiste con el amor de tu vida. Nadie se merece una Cristina en su vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para ti con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora