Todo iba normal hasta que a YunHyeong se le ocurrió poner una porno en el ordenador.
No me molesta el porno, lo miro cuando necesito masturbarme pero siempre estoy solo. Jamás lo hice con mis dos mejores amigos en la misma habitación, y no creo poder hacerlo.
Minseok no le dice nada y lo ve. Ni siquiera es porno del bueno, es hetero. Aunque qué puedo hacer, soy el único gay de los tres; bueno Hyeong es bisexual pero es igual. En cambio Min es hetero y, aunque no es homofóbico, podría incomodarle.
Pasaron quince minutos y no puedo seguir viendolo, es asqueroso. La rubia está demasiado mojada y gime muy forzado, casi gritando y un poco rasposo. Espeluznante. El tipo es peor; es de esa clase de musculosos que parece que te aplastan pero los dildos de mi hermano JaeHwan son más grandes que eso.
Estaría durmiéndome de no ser porque la imagen de un Seok excitado puede conmigo. El sudor resbala por su frente hasta su cuello, su cabello negro revuelto, tiene las mejillas sonrojadas y sus pupilas dilatadas, la boca semi abierta y los ojos entrecerrados. Además se le marcan las venas de los brazos y está erecto. Esta malditamente erecto y yo estoy al lado suyo. Creo que voy a explotar.
Yun sabe de mi atracción hacia Minseok, así que siempre hace lo posible para dejarme solo y me lance a él. Pero eso no va a pasar, podría espantarlo y no quiero eso. Debería hacerlo cuando estemos ebrios.
El rubio empieza a masturbarse por encima de la ropa hasta que se levanta dirigiéndose a la puerta.
-¿Saben, chicos? Realmente necesito masturbarme ahora así que los dejo y voy al baño de Jae a dejarle un regalito jajajaj.
-Qué asqueroso, limpia tu semen de sus paredes por dios.- respondo asqueado.
Cuando sale por la puerta Minseok suspira fuertemente y me observa antes de acercarse al ordenador.
-¿T-te molesta si cambio?- me pregunta un poco tímido -realmente no me gusta ver porno hetero, es asqueroso.
¿QUÉ? ¿DESDE CUANDO NO LE GUSTA EL PORNO HETERO? ¿NO SE SUPONE QUE SI ES HETERO TIENE QUE GUSTARLE? Tengo que calmarme.
-Cla-claro, no hay problema, a mi me da igual.- Asiente y pone uno donde un hombre está amarrado a su cama y amordazado, sólo en boxer y totalmente excitado. Empiezo a imaginar que es Seok y mi mente se vuelve totalmente loca.
Aparece su dom y le da la vuelta en la cama, dejando en cámara su gran culo tapado por un casi transparente boxer negro, se lo baja para mostrar su blanquecino culo y su entrada con un vibrador rosado dentro. Toma el control y activa la vibración provocando altos y agudos gemidos del muchacho amarrado.
Seok sigue masturbandose sobre la ropa y de vez en cuando me observa como si quisiera preguntar algo. Yo trato de no mirarlo para no acabar con solo ver su cara excitada y no escuchar su orgásmica voz.
-Dae, ¿pu-puedo m-masturbar-me? mmh, y-ya no aguant-to. Si t-te molesta pue-edo irme.
-N-no. Hazlo. Y-yo también vo-oy a hacerlo.
El dom del video azota fuertemente con su mano al chico y saca el vibrador para reemplazarlo por su pene. Suelta un gemido grave y largo, dejandome cada vez más excitado imaginando que es mi amigo. Seok comienza a gemir mientras se masturba y se pone de rodillas en la cama, bajándose los pantalones con una mano y chupando dos dedos de la otra. Yo me masturbo más por la imagen a mi costado que por el video.
-¿Q-qué estás haciendo? mmm- gimo entrecortado mientras él introduce dos dedos en su entrada.
-M-me masturbo Daessi,- me excita sobremanera la forma en que dice mi nombre -n-no es obvio? mmm Dae, m-me ayudas?- gime mientras se sube a mis piernas y el video queda en segundo plano.
-A-ah hyung, q-qué está haciendo?- se saca por completo el pantalón y empieza a mecerse sobre mi pene ya cubierto de líquido preseminal, haciendo un sonido chicloso al juntarse con su precioso culo.
-Q-qué pasa Dae? Sé que tambi-bien lo queres.
Comienza a simular saltitos sobre mi pene mientras yo embisto hacia arriba para mayor contacto, el pelinegro tiene cuatro dedos en su entrada que mete y saca al ritmo de los saltos.
-D-dae mmm te quiero dentro mío ya.
-¿Es-está seguro hyung?- él asiente y toma mi pene para introducirlo en su entrada.
Mete mi hombría cada vez más dentro suyo y se siente tan cálido y delicioso como siempre imaginé. Seok echa su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados y la boca entre abierta, posa sus manos sobre mis hombros mientras se acostumbra a la intromisión.
Luego de unos minutos empieza a mecerse sobre mi pene mientras gime y suspira suavemente. No aguanto mucho tiempo y comienzo a embestir desde abajo para poder sentirlo mejor.
-A-ah papi- gime Minseok y mi cordura se fue a la mierda con esa palabra. Lo levanto por las piernas y empiezo a embestirlo fuertemente tocando su próstata y haciendo que su cabeza quede en mi pecho mientras gime y grita mi nombre.
-Bebé, es-estás tan apretado, mmm, me encanta.
Sin poder aguantar mucho en esta posición, lo volteo sin salir de adentro suyo y lo dejo boca arriba en la cama. Meto fuertemente mi pene sacandole un grito agudo y el rodea mi cuello con sus brazos mientras el clímax empieza a formarse en mi bajo vientre.
El pelinegro gime palabras y frases inaudibles para mí debido al placer que estoy sintiendo y el sonido de mi pelvis chocando contra su delicioso culo. Quiero llegar al límite besandolo y diciéndole cuánto lo quiero, pero eso va a espantarlo y temo que se arrepienta de todo esto.
-P-papi- me llama -mmm papi.
-B-bebé ya casi llego.
-Papi bésame. P-por favor. Lo necesito papi.
Me acerco a su rostro y beso sus labios castamente, me alejo pero él toma mi cara entre sus manos y vuelve a besarme pero esta vez fogosamente y con una pasión increíble.
-M-me vengo- aviso en el beso -Seok me vengo.
-Papi, adentro por favor- dios este hombre me tiene en el cielo- acabame adentro papi.
Llego al clímax con un gemido alto al mismo tiempo que mi amigo aprieta fuertemente mi pene y me besa. Me besa de una forma tan dulce que no hay manera de que pueda mirarlo de la misma manera después de esto. Porque estoy perdido.
Entonces lo escucho. Las palabras más hermosas que alguien puede decirte después del sexo.
-Te amo Dae.
-También te amo, hyung- respondo antes de caer en un sueño profundo.
Es horrible pero es la segunda vez que escribo algo como esto, así que espero les guste.
Yoda💚
ESTÁS LEYENDO
Video [ChenMin]
FanfictionDonde Jongdae está enamorado de Minseok y piensa que él es hetero. O donde Minseok pone un video porno para seducir a Jongdae. JongDae Top // MinSeok Bottom