Miku's POV>>>
Me encontraba camino a casa, algo alterada luego de aquella revelación de mi profesor. Estaba realmente confundida pues no sabía que hacer. Porque demonios correspondí a ese beso? Que coño te pasa Hatsune ... me dije a mi misma. Luego de haber caminado camino a casa, llegue para encontrar a Mei-Chan dormida en la sala- al parecer había dormido hasta quedar inconsciente... pero al menos respira -ríe-Tome una cena pequeña y balanceada antes de irme a dormir, cosa que no lograría hacer esta noche. Porque no sale de mi mente Len? .... No lo entiendo, porque a mí? Soy una simple alumna inútil, no tengo a nadie, ni mis padres pudieron quedarse en mi vida... con que razón debo creer en el amor!!
Pero me siento sola, nadie me entiende, nadie me escucha por el echo de tener un mal pasado nadie se interesa en mi ..? Pensaba mientras intentaba dormir. Pero no es bueno que me meta con mi profesor, podría encontrar a alguien de mi edad .... como Gumo, tal vez ? Pero el no es mi tipo, es tan dulce para mi, y quiero algo intenso .... algo que me sorprenda día a día, algo divertido y misterioso como un secreto!!
Pensé... entonces fue cuando me llegó la respuesta, sabía que me arrepentiría luego. Pero en fin soy una basura, mi vida es un infierno~ y nada me importa ya...... le diré a Len que si quiero intentarlo. Aunque suene loco, aunque el sea un estupido, obsesivo y pervertido, tal vez es pueda divertirme con el un poco. De esa forma sabré como es que el sabe tanto de mi y de mi pasado!!!! Ya está decidido sensei, desde mañana comenzaré a descifrar quién eres en realidad !!Dijo la joven a si misma con determinación. Para Luego así quedar dormida.
Al Dia Siguiente-
Len's POV>>>>
Hiba por la mañana de camino a clases cuando de pronto en la entrada dela escuela me topo con una linda chica, al parecer hablaba con la directora HaKu. Y uff tenía un buen cuerpo, cosas que aseguró que a los demás hombres les gustarían. Al parecer no era una de las alumnas del colegio, digo se miraba algo más mayor para ser así. Entonces decidí hacercarme a saludar.
Buenos días Directora.... y señorita. Dije realizando contacto visual con esa bella chica, algo en ella me traía recuerdos, donde avía visto un rostro igual ??? Donde ?
Muy buenos días maestro Kagamine, ya veo que hoy si tiene humor como pa-ra-sa-lu-darme. Recalcó la directora al ver como miraba como baboso a ese bombón. Espere un momento ..... habrá dicho Kagamine? Acaso Kagamine Len? Directora.. es este profesor el mismo ? No lo puedo creer, Lennn soy yo Luka-San si me recuerdas no? Dijo ella ........pero que cojones?????. No tarde en dejar de sentirme con humor ..... no puedo creer que sea ella exacto Luka. Luka fue mi novia!!!! Y la odio, ella fue la razón por la cual me volví profesor, cuando éramos adolescentes ella y yo éramos felices, la pareja más goals de la escuela. Ella es 2 años mayor que yo..... por eso cuando me di cuenta que ella me engañó, con su profesor decidí irme y dejarla. Aunque ella me buscó y me hizo la vida miserable, aún así ella me encontró y mira lo lejos que llego por querer volver a mi. La detestó y jamás volveré con ella, menos ahora que encontré a Miku.Que hace por aquí ...
V: ando de buenas por eso doble actualización ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
MikuxLen ||Solo Nuestro Secreto ...Sensei||
RomanceMiku Hatsune es una estudiante de intercambio en una nueva preparatoria , donde conoce a su nuevo profesor Len Kagamine uno de los profesores más jóvenes de la ciudad. Miku es una chica fría y rebelde , algo que a su profesor le atraera mucho a...