Piloto

870 43 0
                                    

Observo por la ventana del taxi que me dirige al nuevo instituto e internado, estoy muy ansiosa, tengo algo de miedo, nunca he estado fuera de casa tanto tiempo y ahora voy a vivir con personas desconocidas.

Voy tan sumida en mis pensamientos que no me percato de que el taxi está entrando Life Institute of Knowledge Evolution mejor conocido como like.

¡Dios de verdad estoy haciendo esto!

Luego de pagarle casi una fortuna al conductor me dirijo hacia la entrada, la vista es más hermosa que en los folletos y las fotos de internet, a mi alrededor puedo observar a algunos chicos que como yo acaban de llegar, a diferencia que únicamente cargo una maleta mediana; además de que nadie ha tenido la amabilidad de acompañarme, ellos vienen con sus familias en sus autos ultimo modelo cargando enormes equipajes finos, incluso veo a algunos ser escoltados por sujetos de dos metros y vestidos como los hombres de negro por lo que asumo son guardaespaldas.

Cuando la gente tiene dinero puede darse ciertos lujos.

Bien Emilia, tu momento a llegado, pongo mi mejor sonrisa y decido buscar los dormitorios.

****

No. Lo. Puedo. Creer

¡Ahh!

Espero que no sea un error, compartiré cuarto con mi YouTuber favorita, según la nota pegada a la puerta del cuarto, mi lado fangirl está en las nubes, decido entrar de una vez por todas, espero que ella ya se encuentre dentro así que me preparo para dar la mejor impresión de todas.

No hagas el ridículo Emi.

—¡Jesica Vasquez! Ochocientos mil followers— es lo primero que digo al abrir la puerta con la esperanza de ver a Jesica, pero lo único que encuentro es una par de de niños pijos hablando de los lugares caros que conocieron en sus vacaciones.

—Hola—escucho que el chico dice, lo ignoro, no eres lo que esperaba, pienso.

Como una de las tres camas ya está apartada por la chica que parece cupcake de fondant rosa, decido poner mis maletas en la última.

—Hola, yo soy Antonina de Haro, seré tu compañera— volteo y únicamente está la chica cupcake extendiendo su mano en forma de saludo con una sonrisa similar a la del gato de Alicia en el país de las maravillas.

—Hola, yo soy Emilia— ofrezco mi mano y nos damos un pequeño apretón, ella me observa de arriba abajo analizando mi vestimenta

Si querida no es Chanel ni Prada. Supéralo.

Decido ignorar su presencia y acomodar mis cosas, me percato que mi pequeña agenda donde escribo todo no está, temo que mi madre la encuentre, es lo más cercano a un diario que tengo, sería vergonzoso que leyera la cantidad de cosas que tengo escritas ahí.

—¡Mierda! Soy una Mongola, he olvidado mi libreta especial— Cuando volteo me encuentro con el cupcake mirándome con el seño fruncido además de tener cara de querer matarme. ¿Y a esta que mosca le pico?

—No deberías decir esa palabra con "m" no es correcto— dice.

—¿Mierda? ¿No sabes lo que es mierda?—vaya al parecer estos chicos les hace falta muchísimo barrio.

—Sé lo que es mierda— ella se da la vuelta y toma una pequeña retratera de su mesita de noche y luego me la muestra— Él es... mi hermano Martín

Oh Emi la has cagado, veo a un niño sonriendo y claramente se nota que es un pequeño especial que padece síndrome de dawn, mi lado razonable se hace presente así que ofrezco una disculpa.

—Lo lamento, es sólo una expresión, sin ofender.

—Tranquila, no pasa nada. Iré a ver si ya se instalaron mis amigos— Sale de la habitación sin decir más.

Luego de acomodar lo poco que he traído de casa y de avisar a mi madre que llegue bien decido dar una vuelta, quizás pueda hacer amigos, no quiero ser la marginada antisocial esta vez.

•••••••••••••••••
Hola de nuevo, para comenzar agregué este capítulo piloto, la entrada a la novela o el prefacio como prefieras llamarle (no soy experta).
Quiero tomar en cuenta sus opiniones con respecto a que les hubiese gustado que pasara en la novela, lo que el productor qlero no le agrego o corto por miedo al éxito. Bye.

ClauMilia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora