Capitulo 18 "¿Soy la primera?"

298 8 1
  • Dedicado a @Mariapoplegaz
                                    

(Escuchar mientras All of me de John Legend)

Entrelzaste las piernas al rededor de la cintura de Harry y le sujetaste por la nuca, pegandoos la nariz y la frente. Ambos sonreias; Harry empezó a darte vueltas... No podia ser mas precioso, en esos momentos no te acordabas de nada mas ni de nadie mas que no fuera Harry...

Mientras en tu bolso comenzó a sonar el movil, un numero desconocido... Nadie lo escuchó.

Te bajaste de Harry y empezasteis a bucear... el agua transparente dejaba ver los peces del fondo nadando entre vuestras piernas. El reflejo del agua en los ojos de Harry los hacian aun mas verdes....mas penetrantes... La camiseta se le pegaba al cuerpo; del agua fria Harry tenia los pezones marcados en la tela de la fina camseta negra, no pudiste evitar reirte...

-¿Te hacen gracia?- negaste con la cabeza aguantandote la risa...-Seguro que tu estas igual..¿.no es verdad?...-comenzó a acercarse a ti...tu corazon se alteró y empezó a latir mas fuerte...Cuando estaba justo en frente de ti empezo a desabrochar por detras de tu cuello el mono que llevabas.... Tragaste saliva... Te miró el escote y sonrió, tus pupilas se dilataron...- .....Tranquila...no voy a hacer nada... no hasta que tu estes preparada...- Te dio un dulce beso en la mejilla y se echó hacia atras en el agua dejandose flotar. Aprovechaste ese momento para avalanzarte sobre el, le introdujiste en el agua y una vez sumergidos os abrazasteis y os besasteis...Tu pelo rozaba su cara... Permanecisteis abrazados dejando que el suave viento erizase vuestra piel mojada... No cambiarias ese momento por nada del mundo.... Empezó a sonarle a Harry el estomago...

-¿Tienes hambre?

-De ti....-sonrió.

-En serio....-le devolviste la sonrisa....

-Sí, ya tengo hambre pero si tu estas ahora a gusto puedo esperar....

-No quiero separarme de ti...pero estoy mueeeerta de hambre....

-No se hable más entonces...

Salisteis del agua y os fuisteis a done habiais dejado todo, tu dejaste tus zapatos mojados en una zona a donde le daba el sol y ambos os quitasteis la ropa mojada para que se secara...

-¿Y donde vamos a comer?- le preguntaste....

-Eso aun es sorpresa...- te guiñó un ojo...- pero esta vez tienes que confiar en mi plenamente...- el verde de sus ojos se tiñó oscuro, lo decia en serio, te daba miedo...pero confiarias en el plenamente...

-Vale...- dijiste segura de ti misma mirandole fijamente a los ojos.

-Sujetate a mi espalda y no te sueltes...vale?- te recalcó mientras se daba la vuelta para que te subieras a caballito.

Sin decir nada mas te subiste a el de un salto, apoyaste tu cabeza al lado de su cuello y le diste un beso justo debajo de la oreja, viste como sonreia. Empezó a caminar hacia el árbol que dejaba caer las ramas sobre el agua...¿donde iba? Cuando estaba en frente del tronco se agarro a un saliente de madena y empezó a escalar. Notabas como sus musculos se contraían y estaban en tensión. Sus biceps apretaban, le mirabas de reojo y observabas como sus preciosos ojos buscaban la manera de dar el siguiente paso en aquel tronco... Miraste hacia arriba y viste una casa de arbol hecha de madera... Ya no le quedaba nada para llegar; lo estabas pasando mal solo con ver como lo estaba pasando el, el esfuerzo que estaba haciendo por subirte era descomunal... Las gotas de sudor se deslizaban por su cara... Por fin llegasteis, tu subiste primero, despues Harry. Se tumbó en el suelo con los pies colgando. Te tumbaste junto a el y apoyaste la cabeza sobre su pecho. Su fuerte respiracion hacia que tu cabeza se moviera a su ritmo. Le costaba aun respirar. Estaba sudando. Tenia los ojos cerrados, estaba matado.... Te pusiste encima de el y le besaste.

Vuestra nariz a pocos centimetros, notabas como el aire que salia por su boca chocaba contra tu cara. Sus pupilas dilatadas. Le agarraste la cara por ambos lados y empezate a besarlo, delicadamente, disfrutando de sus carnosos labios... Su piel estaba muy caliente.

-Te amo....-le susurraste a escasos milimetros de sus labios. Te echaste a un lado y permanecisteis un rato abrazados mirando a lo alto del arbol, como sus hojas de movian por el viento, como algunas de sus hojas se caian sobre vosotros... como los pajaros cantaban suavemente...

Al cabo de un rato os incorporasteis y Harry se puso de pie, ofrecio su mano para ayudarte a levantarte. Os metisteis dentro de aquella casita... habia una cestita de mimbre en una de las esquinas, Harry se acercó a ella y la cogió.

-Esta es nuestra comida- te sonrió. Se le notaba ilusionado...

Sacó un mantel de cuadrados rojos y blancos y lo extendió en el suelo. Tu seguias de pie mientras Harry sacaba sandwiches, fresas, nata, coca cola, y varios vasos. Te parecia muy mono, se habia preocupado en traer la comida, algo sencillo pero realmente encantador.

Harry y Niall eran dos polos opuestos. Niall era rico, te llevaba a sitios lujosos en los que nunca habias estado y en los que pocas veces ibas a estar, y Harry te traia a sitios encantadores y dentro de su presupuesto hacia todo lo posible para que fuera romantico...Sin duda Harry era especial, y cada vez te dabas mas cuenta de que te gustaba mas que Niall. Probablemente a Niall esto nunca se le hubiera ocurrido... te hubiera llevado a cenar a un restaurante de lujo, a un spa privado... pero a esta casa de madera podrida encima de un arbol jamas se le habria ocurrido... Pero a pesar de eso, te parecia lo mas romantico que pudiera haber hecho por ti.

Os sentasteis y empezasteis a comer los sandwiches,

-Bueno...¿y esta casa?

-Era mia de pequeño...la hice con mi padre cuando tenia ocho años...- al hacer ese comentario se entristeció...

-Harry que te pasa?....

-Mi....mi padre... murió antes de que terminásemos de construirla....

-Oh Harry....lo siento...-te avalanzaste a abrazarle....Os quedasteis en silencio, querias saber que le habia ocurrido, pero no sabias si empeoraria las cosas...-Harry... y ...y que le paso?

-Él... El estaba subiendo por el tronco para darme unas valdas de madera para colocarlas en aquella zona- señala a una zona en la que perfectamente se ve como falta una parte...-mi madre estaba abajo preparando la comida... Cuando aparecieron unos hombres....y ....cogieron a mi madre....mi padre se dio la vuelta y...calló.... Esos hombres se llevaron a mi madre y nunca la volví a ver.....

-Oh Harry....- las lagrimas caian por tu cara, no sabias que hacer...-Y no llamaste a la policia? no sabes quienes son esos hombres?

-Mi padre.... tenia problemas con ellos...

-¿Que clase de problemas?

-Esther....preferiria dejarlo....

-Perdona...no deberia de haber....

-No pasa nada...- se seca las lagrimas y levanta la vista del suelo. Te mira y te sonrie. -Bueno vamos a comernos estas cosas!-Le sonries de vuelta y os cogeis un sandwich cada uno.

-Harry y ha subido alguien mas aqui a parte de mi?....

-Antes de que ocurriera....lo de mis padres...el dia de mi octavo cumpleaños subió la hija de unos amigos de mi padre que era de mi edad.... y le di mi primer beso....- te quedaste cortada...Harry lo notó- pero no te preocupes, me dio tanto asco que juré que no besaria nunca mas a una chica- se rie...- pero ya ves que no lo e cumplido...- te dedica una sonrisa para relajar el ambiente....

-Hay Harry.....dichoso Harry...desde pequeño rompiendo corazones....- sacudes la cabeza mientras sonries....

-Eeehh!!- pone los brazos en jarras....

-Te quiero...- le besas y el se relaja...

________________________________

FOLLOW ME ON TWITTER @1DLovespain_

COMENTAD Y VOTAD!!!!!

¿Que os parece lo que le ha preparado Harry?

¿Que os ha parecido lo de sus padres?

Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora