carta

2 2 0
                                    

Querido bowie...

Esta semana ha iniciado mal, me asignaron un trabajo en el consultorio y no lo pude hacer, no importó todo el esfuerzo que hice, la dedicación, no importo nada.

Que desesperación y decepcion, dure hasta las 8 intentando hacerlo y no pude, después mi hermana con su intensidad haciéndose la preocupada.
El viernes me sacaron una cordal y lo único que ella ha echo por mi es preguntar como estoy y como me siento, ha sido incapaz de cocinarme algo sabiendo que no puedo llevar calor o lavar parte de mi ropa sabiendo que no puedo hacer eso, cuando a ella se la sacaron, si bien no recuerdo haberle cocinado ( creo que dos o tres veces, ya que ella se quedó en casa de una amiga) yo si lave su ropa, recogí su desastre y hasta fui de compras por ella, no se bowie, no me parece justo.
De paso se ofende porque no le contesto, pero ella no dice o pone en el tablero que ella solo avisa voy a hacer esto y llega después de las 11, eso me produce cólera.

De paso mi madre anda intensa porque no le escribo, ni le aviso a que hora llego ni nada, bowie yo no soy de andar así, ya por 22 años fui el soporte y el paño de lágrima de todos, ahora puedo ser yo y puedo disfrutar de mi soledad, pero al parecer eso es un crimen para mi.
Entonces ayer tenía dos opciones la primera hundirme de pena en un bar o la segunda y mas peligrosa caminar como hora y media hasta la parada de un corredor, bueno solo te puedo decir que me duelen las piernas  y que hacia un buen clima

Llevo ya unas veces Encontrándome al mismo tipo en el autobús ( vivo más lejos y ahora me voy y vengo en bus, desde allí te escribo) nos cambiamos números pero yo lo ignoro hoy lo volví a ver, que fastidiosa puede ser la gente y su necesidad de socializar.

De paso el esposo de la sra donde vivimos me odia, a mi me da igual ya que salgo temprano y llego tarde así que no lo veo mucho .

Bueno bowie te dejo, ya es hora de trabajar, se despide tu perdido SpaceBoy.

Querido Bowie... diario en lineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora