Capitulo 1: El comienzo de todo

81 5 1
                                    

25 de Marzo del 2016 3:00 p.m

Estaba como todos los días en la casa con mis padres a eso de las 3:00 de la tarde esperando a que mi hermano menor llegara del entrenamiento de fútbol, ellos tuvieron que salir porque un familiar estaba en el hospital, no les entendí bien que había pasado, pero que según eso el no era el único, habían unas cuantas personas más con estos mismo síntomas pero no le preste atención a eso.

25 de Marzo del 2016 3:45 p.m

Cuando mis padres se fueron comencé a jugar en mi Pc, después de un rato se me hizo extraño que mi hermano no llegaba, Eran las 3:45!!!. Preocupado por mi hermano salí a buscarlo (La escuela de fútbol donde entrenaba no quedaba muy lejos) cuando lo vi lo regañe por haberse demorado, pero mientras el venía se me hizo extraño el ambiente, no era como el de todos los días, era un poco más frío y tenso el ambiente, no le preste mucha atención pues eran días de invierno.

25 de Marzo del 2016 4:50 p.m

Continuo escribiendo porque me preocupa que mis padres lleven más de una hora fuera sin hacerme alguna llamada. Tengo un poco de miedo de salir, pues había escuchado unos disparos unos minutos antes.

25 de Marzo del 2016 7:00 p.m

Mis padres llamaron hace unas horas, dijeron que los síntomas que tenía mi familiar eran muy poco conocidos, la verdad era la primera vez que se veía unas personas con estas características, me dijeron que llegarían tarde, que no los esperara despierto.

26 de Marzo del 2016 7:00 a.m

Acabo de hablar con mis padres, me dijeron que los síntomas eran muy raros, los afectados por esta extraña enfermedad parecían estar inconscientes, se quejaban cuando los tocaban y parecían no poder hablar, entre muchas otras. Me preocupe y empece a investigar sobre el tema.

26 de Marzo del 2016 10:00 a.m

Hoy es sábado, no tengo que ir a estudiar podré descansar después de hacer la tarea.

26 de Marzo del 2016 1:00 p.m

Ufff la tarea me llevo más de lo que pensaba. Recordé mi investigación de aquella enfermedad y retome la investigación.

26 de Marzo del 2016 2:00 p.m

Encontré unos datos de un experimento fallido sobre armas químicas, lo que encontré es que este experimento fue hecho ya hace mucho tiempo en el año 1976 pensado en las guerras futuras pero el experimento fue un fracaso.

26 de Marzo del 2016 2:30 p.m

Encontré que después de unos días de experimentar con personas, estos mostraron muerte por paro cardíaco, pero algo me llama la atención.....

26 de Marzo del 2016 3:00 p.m

Llamaron a mi mamá, le dijeron que nuestro familiar había sufrido un paro cardíaco pero que algo les inquietaba. Decidieron ir y saber que fue lo que pasó.

26 de Marzo del 2016 3:45 p.m

Lo que me llamaba la atención en estos casos es que el afectado por los experimentos solo tenía una muerte cardíaca, es decir, sólo se paraba el corazón, pero el cerebro seguía funcionando normalmente, específicamente el cerebelo, no se porque esta parte. Dormiré un rato.

26 de Marzo del 2016 6:54 p.m

Cuando desperté iban llegando mis padres preocupados por la situación, me explicaron y fue lo mismo que encontré en internet. Que será esta enfermedad?

26 de Marzo del 2016 10:35

Acaban de llamar a mi madre informando que nuestro familiar falleció en extrañas circunstancias, no pregunte como.

27 de Marzo del 2016 3:00 p.m

Acabo de llegar del velorio, toda mi familia llorando, fue muy trágico, ya que era el único hijo de una tía. Y yo hay sentado, no paraba de pensar en lo que había leído ayer.

27 de Marzo del 2016 4:50 p.m

Tome el valor de preguntarle a mi mama sobre sí le dijeron que había pasado con los demás pacientes, ella me respondió que le había pasado lo mismo pero con unos minutos de diferencia, el entierro sería mañana en la mañana y allí enterrarían a todos los afectados.

Pensé entre mi se sería coincidencia que todos murieran de la misma forma.

28 de Marzo del 2016 10:30 a.m

Acabamos de llegar del entierro, fue algo horrible, como si fuera obra de magia los ataúdes se abrieron mientras los llevaban y los "cuerpos muertos" salieron y empezaron a morder a los demás, me quede paralizado viendo y analizando, lo único que alcancé a observar fue que el efecto del virus fue mucho más rápido, las personas mordidas se volvían como ellos (los que salieron de los ataúdes) en menos de unos 5 minutos. Nadie a dicho nada desde que llegamos.

28 de Marzo del 2016 1:30 p.m

Me puse a pensar sobre el experimento "fallido" del qué investigue hace unos días, y puede ser que no halla fallado sino que hubiese sido mejorado para usar en el futuro y este hubiese sido el resultado final ¿Empezara una guerra biológica?

29 de Marzo del 2016 2:40 p.m

Llego de estudiar, después de lo sucedido ayer no se sabe nada de los que fueron mordidos. Desearía saber que paso con ellos.

29 de Marzo del 2016 3:20 p.m

Llamaron a mi madre, le dieron noticias de los que fueron mordidos, al parecer no fue lo que yo pensaba, llego la policía y observo desde fuera del cementerio por unos minutos y los mordidos fueron cayendo uno a uno. Puede que me halla equivocado y que no suceda lo que pensé.... O puede ser incluso peor.

31 de Marzo del 2016 5:24 p.m

Estuve ocupado casi toda la tarde haciendo tareas. No ha pasado nada fuera de lo común desde el día del entierro. Espero que todo halla terminado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario en un ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora