Capítulo 15: ¿Que?.

6.9K 507 32
                                    

Zack.

Hoy había juego seria el ultimo luego nos iríamos de vacaciones navideñas, le había encargado a Logan no dejar sola a Addison mientras jugaba, últimamente había recibido unas notas raras, donde describía la ropa, el lugar ó las personas con quien estaba.

— Bien equipo hoy es el día que vamos a demostrarle a el equipo contrario quienes son los mejores.- dice el entrenador, me mira.

— ¿Quienes van a ganar?.- digo.

— Nosotros.- responden todos.

— ¿Quienes saldrán victoriosos?.- pregunto.

— Nosotros.- responden.

— ¿Quienes van a perder?.- pregunto.

— Nosotros.- dice Angel y todos lo miramos.
— ¿Ellos?.- pregunta.

— Ellos.- grito.— Bien chicos, salgamos y demos lo mejor de nosotros, manos al centro, jaguares.- gritamos, salimos el partido comienza, las cosas no van bien vamos perdiendo por un punto, los chicos me miran.— Usemos la maniobra 66.- les digo.

— ¿Estas seguro?, no creo que sea buena idea.- dice Víctor.

— Lo es, ¿Angel ya sabes que hacer?.- el asiente, hacemos la maniobra y anotamos, habías ganado y con dos puntos de más.

— Muy buena jugada Burton, por eso eres el capitán.- me felicita el entrenador.

— Hay que celebrar.- dice Angel, Logan y Liam llegan ¿agitados?.

— ¿Que paso?.- ellos se miran.

— Atacaron a Addison y a Annie.- me dice.

— ¿Que?.- pregunto.

— Veníamos para acá pero decidió ir al baño, Annie la acompaño, tardaron mucho y cuando fuimos a ver Lisa salio llorando y gritando que llamáramos a una ambulancia, Annie estaba inconsciente en el piso y Addison ella.- Logan se calla.

— ¿Ella que?, ¿dime que le paso?.- pregunto desesperado.

— Estaba sangrando mucho de su abdomen.- me dice Liam.

— Se las llevaron al hospital, vamos.- salimos de allí, al hospital, solo espero que este bien.

— Llame a mi madre ella la recibió.- me dice Víctor.

— ¿Sabes algo?, ¿ella te dijo como esta?.- le pregunto.

— Me dijo que perdió mucha sangre.- paso mis manos por mi pelo.— Le dije que hiciera todo por salvarla, que pensara que era yo el que estaba allí en su plancha.- cierro los ojos.

— Si algo le llegara a pasar.- niego.

— No.- dice Lisa.— Cierra la maldita boca Zack.- tiene el ceño fruncido y las manos hechas puño.
— Todo es tu culpa.- me dice.

— Lisa.- le dice Liam.

— Tu también callate, ¿porque no te alejaste de ella?.- ¿Que?.— Te lo advirtieron y no te importo.- me dice.

— ¿De que hablas Lisa?.- le pregunto.

— De esto.- me entre una nota.

Ya le he dicho a la gorda que se aleje de ti y no hace caso, asi que te voy a dar una oportunidad a ver si tu eres más inteligente, alejate de ella ó me veré obligado a hacerle daño tu decides, tienes hasta antes del ultimo partido.

— Yo no sabia nada de esto, si hubiera sabido me hubiera alejado de ella.- su seguridad es lo primero.

— ¿Lo abrías hecho?, ¿te habrías alejado de ella?.- asiento.

— ¿Por su seguridad?, claro que si.- ella me golpea.

— Eres idiota ó ¿que?, no puedes dejarla sola ella te ama.- me abraza.— Lo siento, yo solo no quiero perderla.- me dice.

— Lo se, ella es fuerte va estar bien.- más que decírselo a Lisa, creo que me lo decía a mi.

Me Gusta La Gordibuena ¿Y Que? TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora