Epílogo.

8.5K 487 20
                                    

Zack.

Caminaba de un lado a otro esta súper nervioso.

— Puedes calmarte ya.- Víctor esta nervioso pero no tanto como yo.

— No puedo, ¿y si dice que no?.- había planeado tener unas vacaciones con Addison en Grecia.

— ¿Crees que te va a decir que no?, por favor llevan un año y medio juntos, no creo que te diga que no.- toma de su cerveza.— Yo si creo que me van a decir que no.- ruedo los ojos.

— ¿Porque lo dices?.- le pregunto.

— Por mi fama de mujeriego, porque más.- bufo.

— No creo que.- me mira con una ceja levantada.— Bien tal vez tengas razón, pero nunca se sabe.- le digo.

— Allí llegan las chicas y ella no esta.- genial, lo dejo plantado.

— Hola guapo, ¿me invitas una copa?.- se que es Addison.

— Lo siento pero tengo novia y es muy celosa, de hecho es algo loca y agresiva.- le digo.

— ¿Enserio?, ¿loca y agresiva?, debería de buscarte a otra.- me dice.

— Jamás, la amo tal y como es.- me volteo.
— Aunque podría pensarlo.- hago cara pensativo.
— Ya lo hice y ella es la mujer más hermosa que he visto.- me besa, la tomo de la cintura y la pego más a mi.— ¿Porque tardaron?.- le pregunto cuando nos separamos.

— Olivia no se sentía bien, me pido que la disculpara con ¿Víctor?.- mi amigo ya no estaba detrás de mi.

— Luego le decimos, ¿que le paso?.- pregunto.

— Tuvo una "competencia".- hay no, ya se lo que le paso.— No quiero hablar de eso, mejor vamos a bailar.- la saco a bailar y cuando tengo tiempo, le digo a Víctor lo que le paso a Olivia, pero el parece no importarle, esta en modo mujeriego.
— No te preocupes yo hablo con el.- me guiña el ojo y camina hasta donde esta Víctor, la veo discutir con el, luego lo agarra de la ¿oreja?, el asiente y deja de tomar, se acercan a mi.

— Ya me voy a casa, suerte.- asiento con una sonrisa.

— Listo, ¿Vamos por algo de comer?, muero de hambre.- Mi chica es de armas tomar, nos vamos, estaciono en una cafetería y pedimos unas hamburguesas.— ¡Dios! Estoy tan cansada, creo que estas vacaciones me la pasare durmiendo.- dice.

— Yo tengo una idea mejor.- ella me mira.

— Asi ¿y cual es?.- le sonrió.

— ¿Que te pare si pasamos estas vacaciones juntos los dos?.- ella frunce el ceño.

— ¿Solo nosotros dos?.- asiento con una sonrisa.— Zack yo, lo siento pero no.- mi sonrisa desaparece.

— ¿No?, ¿porque no?.- le preguntó.

— No quiero hablar de eso, ¿podemos irnos?.- se levanta y sale de la cafetería, confundido por su actitud pago la cuenta y salgo, nos montamos en la camioneta, ninguno de los dos dice nada en todo el camino.— Buenas noches.- se baja de la camioneta, me bajo también y la tomo del brazo.

— Addison, ¿me quieres decir que te pasa?, ¿porque esa actitud?, solo te dije que pasaramos estas vacaciones solos.- le digo.

— Si te escuche la primera vez.- la suelto.
— Nunca he pasado las vacaciones en otro lado que no sea con mis abuelos y hermanas, no es que no quiera, me encantaría pero no quiero dejarlos solo.- sus mejillas están mojadas.— Lo siento.- la abrazo.

— Esta bien, no pasa nada.- le digo.— Vamos adentro hace frío.- entramos al departamento.

— Llamare a los abuelos y les preguntare sobre las vacaciones, ¿si?.- asiento.— No queria comportarme como una perra contigo.- sonrió.

— Si fuiste una perra muy mala.- ella me golpea.

— No te burles, te amo.- ella me besa.

— También te amo, además Grecia puede esperar.- ella me mira sorprendida.

— ¿Grecia?.- asiento.— ¿Iríamos de vacaciones a Grecia?, ¿todo un mes?.- vuelvo a asentir.
— Llamare a mis abuelos ahora.- busca su teléfono.

— Addie son las 6:00 am, ¿no crees que estén dormidos?, de hecho nosotros deberíamos dormir.- digo.

— La abuela siempre se levanta temprano, 5 minutos y nos vamos a la cama, ¿si?.- asiento, hace su llamada, me mira con una sonrisa.— Dijo que estaba bien, ya podemos ir a la cama.- me río, la tomo de la mano y corremos a la cama.— Si que querías llegar rápido a la cama.- la beso y caemos a la cama.

— No sabes cuanto, pero tenemos que dormir.- le digo.— Te amo.- digo.

— También te amo.- nos acurrucamos listos para dormir.

Fin de la primera parte.

Me Gusta La Gordibuena ¿Y Que? TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora