#15 ¿Aceptas?

1K 116 20
                                    

Cada cosa que hace me gusta, no me importa como esté, me gusta, solo que hace dos días no te veo por alguna razón.

¿Te enfermaste?

¿Te duele algo?

¿Ya no me quieres ver?

La última vez que te vi estábamos en la academia, recuerdo que Ochaco estaba allí contigo, tu solo sonreía y carcajeabas , como si hubieras escuchado el mejor chiste de ella, cuando notaste mi mirada, te sonrojaste.

Solo sonreí, tus orbes esmeralda seguían atónitos en mi sonrisa, fue lo último más lindo que vi que hicieras.

No fuiste a la academia, ni al aula,no se que haces...

Imagino que estas pensando aún en lo que te dije ese día, sonó estúpido y no debí decirlo de esa manera tan... Repentina.

Tome mis cosas y fuimos hacia el campo de entrenamiento, ya mañana sería el Festival.

No se como es que pasó esa semana tan rápido.

Todos nos pusimos el uniforme deportivo y salimos afuera, esta vez sería una pelea de 1 VS 1 era raro y extraño ya que nunca esperaba algo así.

All Might nos emparejó para cada duelo.

Quedamos:
Kirishima/Todoroki
Bakugo/Mina
Uraraka/Tsuyu
Iida/Sero
Kaminari/Jirou
Momo/Tokoyami
Mineta/Aoyama
Shoji/Koda
Toru/Ojiro

Empezamos el entramiento, no negare que por estar distraído, Kirishima me golpeó casi 3 veces o tal vez unas más, pero no podía concentrarme, quería llegar a mi cuarto y dormir, me sentía agotado.

Triste.

Mi cara no lo demostraba, pero mi interior se sentía extraño, era como algo que me ponía triste.

¿Y si ya no me hablabas?

¿Y si me rechazaba?

Todas esas dudas, se las dije a Ochaco.

-Shouto... No se si te sirva de mucho, pero el estuvo muy feliz cuando salieron, me dijo un día que se puso alegre y contento con haber salido.

Mis ojos se abrieron de par en par, quería creerlo, iba a creerlo.

Solo dime que si.

[...]

Me encontraba en mi cama acostado, tenía sueño pero solo dormí un poco,hasta que me llegó un mensaje.

Izu-Kun
Todoroki, ¿Podemos hablar mañana?
Siento si no he ido, solo que, no podía ir.
Visto a las 21:34

Todoroki
Claro, en los vestidores.
Visto a las 21:34

Apague el teléfono y me fui a bañar.

Escuche que la puerta se abrió, estaba seguro de que era Fuyumi, solo que la puerta después de unos 3 segundos se volvió a cerrar.

Cuando salí vi a Fuyumi en mi cama, sentada, sin moverse.

-Shouto... Hablemos

Me sentí aliviado de que no fuera el viejo, después de todo, no hubiera querido hablar con él.

Ya estaba vestido así que me senté en una orilla de la cama y ella siguió hablando.

-¿Que pasó?-me preguntó ella, tomó mis mejillas y me miro a los ojos, su mirada se veía triste-Te veo raro... Estas triste, ¿No?

Dolorosa Predilección >TodoDeku<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora