[Capítulo 1]

123 12 1
                                    

La música de la multimedia la escuché mientras escribía el capítulo y por eso la pongo.

.

.

.

—Lamentamos por haber desconfiado de usted maestro Makarov—habló la representante del consejo de magia, Susan Violet —. Solo que la situación es complicada y debemos dar con la maga. Agradecemos que nos haya dejado registrar el gremio.

—No hay problema.

Y así fue como las fuerzas del consejo de magia de Ishgar presentes se retiraban. Mest Gryder se acercaba al anciano para hablar con él.

—¿Cree que volverán? —preguntó Mest al abuelo Dreyar. El soltó una afirmativa.

—Pues claro Mest, pero la diferencia está que sus visitas no serán tan invasivas.

Y así fue como el gremio fue volviendo a la normalidad, todos intentando obviar el tema por el riesgo que alguien que visitara el gremio conociera la información. Solamente un grupo de personas que fueron llamadas al segundo piso para hablar de forma muy cautelosa tocarían el tema.

Los magos del equipo Natsu que quedaban, el equipo Gajeel y los tres exceeds acudían al llamado del maestro. Ya imaginaban lo que el maestro de Fairy Tail, quien había sido llevado allí por Mest, les diría.

—Niños, debemos ayudar a Lucy— comenzó Makarov volviendo al tema que fue polémica durante todo el día —. Como saben envié a Natsu con Lucy para que se ocultaran. Y aunque a veces ni siquiera piensa sus acciones Natsu jamás dejaría que le pasara algo a Lucy, por lo que debe de estar segura.

Todos entendieron la referencia.

—Maestro, pero ¿qué haremos? Lu-chan ni siquiera se puede acercar al lugar para investigar — preguntó Levy McGarden, amiga de la maga inculpada.

—Es por eso que nosotros debemos de investigar. Lucy no puede salir de esto sola, y por tanto debemos acompañarla.

—¿Qué sugiere que hagamos maestro? —inquirió Erza.

Makarov hilaba en su mente un plan para ayudar a una de sus nietas. Comprendía que Erza, Gray, Wendy y dos de los exceeds compartían equipo con la rubia. No debían de acercarse mucho al tema.

No directamente.

—Levy—dijo el octavo ganándose la atención de la maga de escritura sólida— Gajeel, Juvia, Lily y tú deben investigar lo que ocurrió en Crocus. No puedo enviar a Erza y los demás para evitar malentendidos. Ustedes serán los indicados para esta misión.

Todos allí asintieron. El maestro solamente les diría que viajarían mañana a Crocus para investigar, y se tomaran todo el tiempo que necesitaran para hilar todo. Estos bajaron del segundo piso para despedirse y alistar sus cosas.

El maestro ahora se dirige a Gray Fullbuster, Wendy Marvell, Happy y Charle, quienes extrañados que Erza no fuera incluida pusieron especial atención a lo que el maestro les fuese a decir.

—Hijos. No quiero que investiguen ustedes el asunto en Crocus poruqe podría resultar sospechoso. Pero necesitamos saber donde irán Natsu y Lucy y ayudarles con lo que necesiten. ¿Comprenden?

Los magos y los Exceeds asintieron afirmativamente para ellos también retirarse.

Y en el segundo piso solo se encontraban el maestro y la maga más fuerte de Fairy Tail, Erza Scarlet.

—Erza. Te tengo una tarea y sé que te será difícil convencer a esa persona sobre lo que necesitamos.

.

Te Creo, Luce. [Nalu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora