Cap. 6

1.5K 117 9
                                    

Había llegado el último día de Hogwarts antes de vacaciones y tenía la maleta ya hecha, estaba ansiosa por conocer a Fleamont y a Euphemia Potter, murieron dos años antes de nacer Harry y yo, yo me encontraba sin energía, no había dormido en cuatro días que era lo que llevaba aquí.

—Sigo pensando que irte a pasar las navidades con Potter es mala idea.—Dijo Lily mientras cerraba su maleta.

—Acaso... ¿Estás celosa? —Dije con una sonrisa pícara.

Vi como se ponía roja y se me borró la sonrisa.

—No no no no no, a mí no me gusta James para nada, yo ya amo a alguien
¿Por qué todos creen que me gusta? —Dije aclarando todo.

—Bueno, pasas mucho tiempo con él y lo miras mucho, pareces más feliz con él.

—No... Pero no es por eso... James es... Como un hermano.

Vi como se relajaba.

—¡Vamos a llegar tarde! —Dije y salí de la habitación con la maleta flotando.

Corrí hacia los carros que llevaban los thestrals y me subí al mismo que Sirius, Remus, James y Peter pero no había hueco.

—Remus ¿Te molesta que me siente encima tuya?

Remus se puso muy rojo y negó rápidamente con la cabeza.

Me senté en sus piernas y mientras hablábamos.

Cuando llegamos al tren me senté en un vagón con Lily, Mary y Marlene.

—¿Vas a pasar las navidades con James y Sirius?—Me preguntó Marlene.

—No, con Black no, las va a pasar con Potter y su familia. —Le respondió Lily.

—Pues es lo mismo, la familia de James acogió en vacaciones a Sirius.

—¿¿Potter y Black solos con Jane?? ¡NO! ¡Jane te vienes conmigo!—Ahí estaba la madre sobreprotectora.

—¡JANE! ¡Ya hemos llegado! —Gritó James entrando a nuestro vagón.

—No hay marcha atrás Lily, no te preocupes, no me pasará nada.—Dije mientras salía con mi maleta y mi bandolera del vagón.

Salí mirando de un lado a otro la estación, no había cambiado mucho.

—Aquí Jane. —Me dirigí a James, un hombre alto y delgado con gafas y una mujer pelirroja.—Jane, estos son mis padres, Fleamont Potter y Euphemia Potter, y ella es Jane Kennedy.

—Por Merlín, si es igualita a ti James.—Dijo sorprendido el señor Potter.

—Lo mismo dije yo cuando la vi. —Dijo Sirius riéndose.

—Puedes llamarme mamá, cariño. —Me dijo su madre.

—¿¡Qué!? —Se mostraron sorprendidos James y Sirius.

Le sonreí enormemente.

—¿Veremos a Remus en las vacaciones? —Les pregunté a Sirius y a James.

—Sí, vendrá a mitad de vacaciones e iremos juntos a la estación. —Me aclaró James.

Cuando llegamos ya era la hora de la cena y nos sentamos en el comedor.

—¿Dónde dormiré? —Le pregunté a mi abuela.

—Te hemos preparado una habitación a parte, James y Sirius dormirán en la misma.

—Tranquila, yo puedo dormir en su misma habitación.

—¿En serio quieres dormir con dos chicos en una habitación? —Preguntó irónico Sirius.

La vuelta de Jane Potter [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora