"el comienzo"

38 1 0
                                    

No siempre las cosas fáciles son las mejores soluciones, no siempre recibirás lo que das.........
La vida es injusta...
Un día estas vivo,
Y al siguiente puede que no.............................

Sabes madre estoy harta,de que todo el tiempo me controles ,que no me dejes ser,que siempre tengas que darme escusas..

MADRE:lo único que deseo  es protegerte,no lo comprendes Vanessa

Vanessa: tu nunca me entiendes, siempre es la misma cosa, nunca me dejas ser ¿cuando sera el día en que me dejaras ser libre?

MADRE:nunca.. jamas acaso crees que podrías sobrevivir 5 minutos afuera sin mi ja..ja..ja por favor, es totalmente ridículo

Vanessa:lo ves por tus comentarios,por tus ofensas hacia mi es.... es... es por eso que no te tengo confianza,nunca tengo la seguridad de como reaccionaras
(Con la gente pretendes ser una persona pero,pero la verdad, eres una doble cara madre, jamas te perdonare por todo lo que me has hecho) sin pensarlo 2 veces me dirijo hacia mi cuarto y la deje con la palabra en la boca.
Ya no la aguanto mas la odio no podre vivir así, no esto no es una vida feliz estoy harta, harta de vivir.............. quien diría que todo fue por un problema tan simple, tan tonto y estúpido
Me meto en mis pensamiento y comienzo a recordar todo, no paro de llorar la verdad me sorprende ;yo jamas lloro yo nunca lloro la única vez que e llorado fue cuando falleció la única persona que me quería, la única que me comprendía, la única que de verdad se preocupaba por mi ..... mi querido abuelo esa vez sufrí tanto que me jure a mi misma que jamas lloraría. Mi abuelo me dijo que no llorara, que la gente no merecía mis lagrimas,esas palabras... son las que me hicieron salir adelante a pesar de todo a pesar de los problemas con mi familia los problema en la escuela todos eso gracias a mi amado abuelo Pablo........
El problema con mi madre es que ella no acepta que yo no tengo las mismas ideas que ella solo piensa en si misma nunca vera que yo soy diferente, a mi no me interesan esas cosas la verdad es que le e intentado decir eso a mi madre, pero parece no funciona ,parece como si no le importara mi opinión al respecto y ni hablar de mi hermana ja.ja.ja. quien diría que ella esta del lado de mi madre intente por todos los medios que me entendiera pero fue todo lo contrario aaa(suspiro) y ahí comenzaron las peleas es extraño ya que debería estar acostumbrada, cuando era pequeña mi padre y mi madre tenían peleas todo el tiempo, no existía día en el cual no pelearan jamas paraban. Recuerdo el primer día que entre al kinder mi padre me gritaba, me gritaba de verdad se notaba el odio en su cara ,ya que yo no quería entrar pero sigo sin comprender era solo una niña no tenia idea de lo que era estar en una escuela,pero bueno mi padre nunca cambiara.......

Les hablare un poco sobre mi, me llamo Vanessa Flores,mi madre se llama Aranza,mi padre Fernando Flores ,tengo una hermana llamada Rubí , mi mejor amiga se llama Alejandra .....................

Capitulo 1
Mi historia con Alejandra es muy especial la conocí en agosto 21 fue el primer día de secundaria realmente estaba muy nerviosa jajajaja.

Sentí que una persona me llamaba me decía:" hija levántate ya es hora"
Mamá podrías dejarme 5 minutos porfavor!! Tengo sueño
no de ninguna manera-me dijo mi mamá, esta bien ya voy
Me levante , fui directo al baño, lave mi cara con agua helada para poder levantarme,me puse mi uniforme y me hice una cola de caballo , me puse mis zapatos "los guapos" irónico ya que son unos zapatos pesados y no muy femeninos, pero bueno, baje a desayunar y me encontré con mi mamá ya estas lista para irnos-me dijo mi madre, si ya lista, tomamos un taxi para poder llegar a la secundaria realmente me sudaban las manos, mamá te juro que tengo mucho frió en las manos,
Hay hija veras que es lo mismo que la primaria,
Vane:lo se, lo se pero realmente no se que esperar mis compañeros no van a estar aquí, mamá estaré sola , no tendré con quien hablar seré antisocial, ella solo reía, por favor aun te puedes arrepentir,(estábamos a unos pasos de la entrada)
MAMA: te quiero te veré en casa
VANE: esta bien, yo también te quiero, y así la vi alejarse, cuando entre vi a una ex- compañera de mi escuela se llama coral fui con ella a hablar no quería quedar sola el primer día de clases.....
VANE:hola coral , la salude lo mas amistosa que pude
CORAL:hola Vanessa
VANE: estoy nerviosa  no conozco a nadie claro aparte de ti jajaja
CORAL:bueno creo que hay unos 3 o 4 personas de nuestra antigua escuela pero no los e visto
VANE:(comenzaba a aburrirme) oye coral porque no vamos al patio para poder respirar algo de aire fresco- ella solo asintió, nos dirigimos al patio donde estaba una chica parecía simpática y así fue llegamos y nos pregunto que si eramos de primer año, le dije que si y coral solo asintió, amm me llamo Vanessa y ella es Coral, le dije señalándola , ella contesto:
Yo me llamo Valeria, no se como sucedió pero de un momento a otro estábamos rodeadas por un montón de chicas de primer año todo muy diferentes se llaman: Yoselin, Regina , Valeria, Sara ,claro Coral y yo.

"LA UNICA FORMA DE VIVIR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora