Yo soy Sawada Tsunayoshi, ahora soy el jefe oficial de Vongola y aunque solo tengo 15 años siempre estoy lleno de papeleo pero creo que esta vez sera diferente.
Verde: bueno como todos ustedes sabrán eh estado trabajando en un nuevo proyecto así que Tsunayoshi-kun por favor me gustaría que diera su voto para implementarlo.
Tsuna: pero si aun no sabemos como funciona ni tampoco que es lo que hace y tampoco se si es seguro.
Verde: es cierto no se lo explique que tonto de mi parte, pues es un portal a otras dimensiones.
Gokudera: quieres decir que son mundos paralelos¡
Verde: mundos paralelos seria quedarse cortos, estos podrían ser mundos diferentes.
Tsuna: no comprendo del todo ya se me fue la mente explícate mejor Verde.
Verde: vera se lo explicaré de una forma sencilla, ejemplo las llamas de la ultima voluntad existen en este mundo y en los otros mundos paralelos pero en un mundo de otra dimensión no la haya puede que sean personas normales, super humanos u Hombres peces nadie sabe que habría en una dimensión diferente.
Tsuna: creo comprender pero ahora el tema central sera seguro de usar?
Verde: de eso estoy un 50/50 de que sea seguro, puede que haya un desperfecto en el primer viaje pero estamos trabajando en ello para que sea cien por cien seguro para las personas.
Tsuna: entonces aun no es seguro.
Reborn: que tal si le echamos una mirada a como funciona.
Tsuna: Reborn! no digas estupideces esa cosa aun no es segura.
Verde: en realidad ella ya a sido activada unas cuantas veces pero nunca hemos metido nada dentro de esta.
Tsuna: pero si ya lo has hecho! Bueno si solo veremos como se enciende creo que estaría bien.
Gokudera: y bien como enciende esa cosa?
Tsuna: si yo también quiero saber.
Verde: pues se necesitara la ayuda de tus guardianes de la niebla y de tus llamas Tsunayoshi-kun.
Tsuna: eh! te refieres a Chrome, Mukuro y las mías, que tienen de especial sus llamas con este proyecto?
Verde: se debe a lo que característica se refiere por un lado la niebla mantiene la característica de la construcción crear ilusiones casi reales y permite que el portal se habrá rasgando el mismo espacio dimensional y la característica del cielo la armonía para mantener estable el paso entre ello ya que mantiene un equilibrio perfecto (ojo esta explicación no tiene sentido alguno solo hará referencia a como yo creo que se habré el portal dimensional, quedas advertido :v).
Tsuna: creo que es muy complicado que yo lo entienda.
Gokudera: sera la primera ves que vea la unión de estos dos tipos de llamas.
Chrome: boss debemos intentarlo.
Tsuna: Mukuro que me dices.
Mukuro: puede que llegue a ser interesante.
Kyoko: Tsuna-kun deben de tener cuidado.
Byakuran: si quieres lo intento yo Tsunayoshi-kun.
Uni: no digas tonterías Byakuran y si te pasa algo!
Byakuran: últimamente te preocupas por mi Uni-chan, no me digas sera que por fin te gusto?
Uni: yo n...no dije eso.
dice Uni sonrojada.
Tsuna: estaré bien Byakuran por ahora sera mejor que te mantengas alerta por si algo sale mal.
ESTÁS LEYENDO
KHR! x BNHA - Saikou no hero! (Canceled)
FanfictionDe mundos diferentes. Luego de que Tsuna, Chrome, Reborn, Gokudera, Haru, Kyoko, Byakuran y Uni se vieran envueltos en uno de los proyectos del ex arcobaleno Verde estos serán arrastrados a un mundo dotado de súper poderes y cayendo justo en la acad...