—Oye, por cierto, ¿cómo están las cosas en tu casa? —habló Eun Bi, de repente, interrumpiendo el silencioso juego de mesa—; ¿tus padres han vuelto a pelearse, o te dijeron algo?
—La verdadera pregunta es ni han dejado de hacerlo —Eun Ha rió sarcásticamente.
—Comprendo. —La menor desvió la mirada, luchando por encontrar algo útil que decir—. Quisiera ayudarte de alguna manera.
—No te preocupes —se apresuró a decir la de cabello corto—. Cuando sea mayor de edad, me largaré de allí.
—Y, ¿me llevarás contigo? —cuestionó Eun Bi, recibiendo como respuesta una pequeña risa por parte de la mayor, y un movimiento de cabeza afirmativo.
Entonces, Eun Bi llevó su mirada a la mano de la mayor, y posteriormente a la pequeña parte descubierta de su muñeca.
—¿Por qué te haces eso? —preguntó, de repente, tomando delicadamente su mano, para luego subir su ropa, lentamente.
Inmediatamente, Eun Ha retiró su mano, escondiéndola detrás de su espalda.
—Eso... N–No es lo que parece... —intentó justificar.
—No trates de mentirme, y responde —interrumpió Hwang.
—No te ofendas, pero preguntarme por qué lo hago es un poco estúpido a estas alturas —ella habló por lo bajo—. Son solo cortes, Eun Bi, pronto desaparecerán.
—Esos cortes pueden llegar a transformarse en algo más grave —insistió la menor—. No quiero que sigas haciéndote daño.
—Es lo único que me ha ayudado a soportar hasta ahora. Viví escuchando a mis padres pelear por mí. Así que, dime, ¿qué más puedo hacer?
—Eun Ha, estoy aquí para escucharte. Si vas a desquitarte con alguien, que sea conmigo, no contigo misma. —Eun Bi colocó su mano delicadamente sobre la de su acompañante, sin molestarse por haber alterado la posición de las fichas sobre el tablero—. Bebé no quiere ver mal a caramelito.
—Entonces, aceptas que eres bebé —se burló la de cabello corto—. Está bien, trataré de no volver a hacerlo.
—¿Lo prometes? —cuestionó la menor.
—Lo prometo.
Eun Ha hizo de sus labios una pequeña sonrisa, para luego inclinarse, y unir sus labios con los de Eun Bi, en un suave beso.
Permanecieron así durante varios segundos, sin intenciones de romper el beso; al contrario, éste se volvía cada vez más fuerte y apasionado.
De repente, las inseguras manos de la menor se posaron en el pecho de Jung, quien, por su parte, y de la misma manera, colocó las suyas en su cintura.
Eun Bi comenzó a hacer fuerza, obligando a la contraria a acostarse, para así poder acomodarse sobre su cuerpo.
Sus corazones comenzaban a latir con aún más fuerza.
Las cálidas manos de la menor se deslizaron debajo del abrigo de Eun Ha, terminando por quitárselo con algo de dificultad.
De repente, el beso se rompió, siendo Hwang la causante, con el motivo de bajar sus labios a su cuello.
Entonces, los brazos de la mayor la envolvieron, empujándola hacia un costado, para esta vez quedar sobre ella.
—Se supone que iba a ser una noche tranquila, de películas —susurró Eun Bi, intentando que su respiración agitada no afectara su voz.
—Tú comenzaste —Eun Ha rió levemente—. ¿Quieres parar?
—No.
Dicho esto, colocó sus brazos alrededor de su cuello, para atraerla nuevamente hacia sus labios.
Ante esto, las manos de Jung se dirigieron directamente a la camisa de Eun Bi, comenzando a desabotonar ésta, lenta y tímidamente, como si estuviera esperando algún tipo de consentimiento.
Su respiración se vio aún más acelerada, ya llevados la mitad de los botones, dejando a la vista una parte de la ropa interior de la contraria.
Sin embargo, algo la detuvo.
—Espera, Eun Bi —habló Eun Ha, rompiendo nuevamente con el beso—, hay algo que debo decirte.
—Dime.
La menor la miró atentamente, un tanto desesperada.
—¡Eun Bi! ¡¿Qué estás haciendo?!
Inmediatamente, ambas chicas se sentaron, encontrándose con la figura de la hermana mayor de la nombrada.
—Uhm... Y–Yo... —intentó hablar Eun Bi.
—¡¿Qué estás haciendo con esta cosa?! —volvió a preguntar, señalando a Eun Ha—. Parece que es un buen momento para que sepas por qué terminamos realmente.
—¡No! —exclamó la de cabello corto, poniéndose inmediatamente de pie, para acercarse a Ye Rin—. Por favor, Ye Rin.
—¿De qué está hablando, Eun Ha? —habló ahora Eun Bi, imitando su acción, ocupándose de acomodar su propia camisa.
—¿Vas a decírselo tú, Jung? O, ¿tendré que hacerlo yo? —cuestionó la mayor de las tres, dejando completamente muda a la más baja.
¡holaaa! uwu
¿quién actualiza a esta hora?
solo yo, bbs.
bueno, ¿qué creen que va a pasar?
¿quién lo va a decir? ¿cómo va a reaccionar sinb?
por cierto, voy a publicar otra historia llamada "angel to human", 2eunbi, obvio.
ya la había publicado, pero tengo que editar una cosita (mínima).
espero que les guste, que les haya gustado este capítulo, que no quieran matarme, y que su semana termine muy bien. uwu <3
ESTÁS LEYENDO
❝ nosey ❞ 2eunbi g!p
FanficEun Bi es una chica muy curiosa; ella quiere saber por qué su hermana y su novia terminaron. eun ha g!p + sinb GFRIEND. historia vieja <3