Mire por la ventana. Amelia me tenia preocupado. Habia salido hace aproximadamente unas dos horas y aún no volvia. Y ella cayo en una depresión después de que le quitaran a su bebé hace doce años. La extraña, obviamente.
- ¡Luke! ¿sabes donde esta Amelia? - llego Ashton preguntando a mi habitación.
- no, no me dejo acompañarla a donde sea que haya ido - murmure levantandome.
- ¿crees que este bien? - dijo con una mueca de preocupación.
- tiene veintisiete, supongo que se puede cuidar sola.
- si no tuviera depresión - dijo saliendo - ¡voy a llamarla!
- ¡bien! - seguro esta bien, es adulta y se sabe cuidar.
- ¡no responde! - grito algo desesperado.
- ¡Ash! ¡Luke! - escuche el grito de Lauren en su habitación y los dos corrimos a ella.
- ¿que pasa, nena? - preguntamos casi al mismo tiempo acercandonos. Señalo su celular con una llamada en curso. Ashton la tomo y la coloco en altavoz.
- ¿Aló? - pregunto indeciso.
- Ashton - la voz de Amelia lleno al habitación, con tono triste. Lloro.
- ¿donde mierda estas? ¡dime! - grito al notar su tono.
- no vengas por mi, no me detendras. Es frio aqui y muy alto, Luke, tengo frio - su voz me recordo los alaridos que daba para que le devolvieran a su bebé. No entendi mucho a esa edad, solo tenía cinco años pero los recuerdo bien.
- Amelia no hagas nada, por favor - murmure con lagrimas.
- Lukey, nunca más te cortes, por mi - la voz no me sale, no puedo creer que se este despidiendo - Ashy, cuida de Luke como yo lo hice, por favor y amate tal como eres. Les dire...estoy en un edificio, digamos que es muy alto pero no se como se llama. A Ashton le gustaba de pequeño.
Claro, lo conozco. No recuerdo su nombre, tengo pesima memoria.
- ¿que haras ahi, Ame? - pregunto Lauren. Asustada.
- no vean las noticias, chicos - y la llamada se cortó. Comencé a desesperarme, y corri a encender la televisión colocandola en las noticias locales.
"Chica en lo más alto de la torre proclama suicidio."
Todo, absolutamente todo el mundo se me vino abajo. Ashton me seguía por detras cuando sali a la calle. Llovia torrencialmente, realmente no sabia que hacer, si gritar o llorar. Opté por las dos, hasta que Ashton me abrazo. Los dos rompimos en llanto, porque Amelia es y fue importante.
- Luke, no sabemos si es ella.
- ¡¡Claro que es ella!! - grite.
- Luke... - susurró llorando. Mierda, ¡¿por qué?! A los dos nos dolia por igual.
Todo por culpa de esa estupida bebé. Aunque aún no se porque se la quitaron.
Este es un extra de la muerte de Amelia, ¡oh! Voten y comenten, ¡subo el domingo y pasense por mis otras fanfics!
ESTÁS LEYENDO
Keep Movin' | Luke Hemmings - Ashton Irwin
FanfictionY la promesa se cumplió. Luke y Ashton volvieron por Brooke pero, ¿cuanto les duraria la felicidad? Portada: @_tommoswife