El Festejo
Me gustaría decir que no estaba ilusionada pero no voy a mentir.
Quería saber que tenía en mente, que íbamos a hacer, pero tenía mucho miedo de no poder controlar la situación y sobre todo no poder controlarme a mi.
Me costaba admitir pero yo a Cristian no lo podía ver como amigo.
《No puedo con esto》
Volví a la casa después de que mi día laboral termino y lo primero que pensé fue en que mierda decirle a Sabri.
《Voy a festejar la convocatoria de tu novio, con tu novio》
Okey, la cosa no iba a ser así está claro.
Y salió de mi la mentira más creíble:
—hoy a la noche salgo con Kev— dije cuando salía de mi habitación y mi amiga levantó la vista de su celular.
—boluda ¿te enganchaste con Mc Allister?— me preguntó y yo negué.
—no bobi, sabes que no va a haber nada serio con él— dije y ella me miró de lado.
《No te gustaría saber la verdad》
Me bañe y me prepare para el festejo con Cristian, me puse un top blanco con tiras finas sin corpiño, un pantalón palazzo con rayas oscuras y una campera de jean para taparme un poco, bueno en realidad no era mi intención ir muy provocativa, pero era lo único que se me veía bien.
Esperaba que Cristian me llamara o algo, cuando pasaron las ocho y media el mensaje llegó.
Kichan:《Caro estoy en la esquina》
《Yendo!》
Una sensación extraña y placentera apareció en mi estómago...
Era esa sensación de no saber que iba a pasar, pero solo tener ganas de vivirlo.Saludé a Sabri y ella informó que no quería ser tía... la culpa me invadió, pero no podía hacer nada él me estaba esperando.
《Perdón amiga, no es con vos, pero él es lo que más quiero》
Las piernas me temblaban quería creer que era por el fresco que me pego cuando salí del edificio y no por la traición que estaba por cometer...
Sabri no merecía eso, pero yo tampoco merecía verlos felices a mi costa.Vi el auto de Cristian estacionado y aunque me estaba torturando a mi misma, me subí sin dudarlo.
Y ahí mis nervios se fueron con solo verlo.
ESTÁS LEYENDO
Hablame - Kichan Pavón.
Fanfiction«Sɪ sᴜᴘɪᴇʀᴀs, ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴄᴜᴇsᴛᴀ ᴍᴀ́s ᴀ ᴍɪ ᴅᴇᴄɪʀ ᴇsᴛᴇ ᴍᴏɴᴛᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ᴄʜᴀʙᴏ́ɴ. Qᴜᴇ́ ᴀᴅᴍɪᴛɪʀ ϙᴜᴇ ɴᴏ sᴏʏ ᴛᴀɴ ʙᴜᴇɴᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴠᴏs... ᴅᴜᴇʟᴇ. Esᴛᴏʏ sᴇɢᴜʀᴀ, ᴍᴇ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀɪ́ᴀs»