(Hola a todos y todas quería aclarar algo cuando salga estos símbolos << es lo que piensa Minho, gracias por su atención y espero que disfruten esto ya que es mi primer historia de esta hermosa pareja❤).
Estaban los cuatro charlando en el dormitorio que antes compartían contando sus anécdotas que habían pasado haciendo que el tiempo pasará volando y cayera la noche.
Minho, se estiraba en el sillón mirando como los demás miembros hablaban entré ellos algo que en ese momento no le interesaba ya que su mente estaba en esa persona que hacía perderse en su burbuja de en sueño, y sin más se levanto del sillón.
- iré a pasear - caminó hacía la puerta poniéndose sus zapatos colocándose su abrigo.
- esta bien, pero no llegues tarde - volteaba a ver a onew que lo miraba atentamente, el simplemente asintio y salio.
- ire con el - se levanto key, rápidamente para ir a alcanzarlo, pero el agarre en su muñeca lo detuvo mirando al causante de no poder seguir al choi.
- no vayas el necesita estar sólo- taemin, miraba a key, para despues hacer que se volviera a sentar y soltarlo lentamente.
- el siempre hace eso, no te preocupes yo una vez lo seguí para ver que hacía - esta vez hablo onew.
- y ¿que es lo que hace?.
- el habla con la luna.
♧◇♡♤♤♡◇♧♧◇♡♤♤♡◇♧♧◇♡
Habia llegado a un parque, mirando la luna con tanto anhelo y dolor en el.
<< quiero llegar hacia donde estas tu.>>
Se sentaba en un columpio mirando las estrellas y a la luna, hacía un poco de frío, pero no le importaba mucho concentrándose en la luna.
- Jonghyun hyung - fue lo primero que dijo dando una leve sonrisa hacia la luna - hoy pase tiempo con donghae hyung y changmin hyung estabamos platicando de lo que nos ha pasado.......supe que donghae hyung ha sacado mas fotos son muy buenas realmente, aunque la que mas me gusto fue en donde salia el cielo nocturno - la leve sonrisa que tenia poco a poco se borraba de sus labios - sé que estas lejos de mi, en un lugar donde no podre estar hasta que pase mucho tiempo - su mandibula comenzaba a temblar y sus lagrimas anunciaban por caer sobre sus mejillas - si....si tann so..solo te hubiera dicho más te amos, si tan solo hubiera sabido que es lo que ibas a hacer, si tan solo hubiera sabido lo que sentias en esos momentos estaria dedicandote, más tiempo y tal vez solo tal vez poder ayudarte - recargaba sus manos en sus rodillas temblando por el frío, cerrando sus puños por la impotencia de no haber hecho algo para ayudarlo, sabia muy bien que la persona que mas amaba ya no estaría más junto a el.
- te extraño demasiado me haces falta, extraño tu sonrisa, tus ojos que demostraban amor sólo con verme, tus manos que se entrelazaban perfectamente a las mías como si fueran hechas para estar juntas, extraño tu risa esa risa silenciosa que hacia latir mi corazón - apretaba, más sus nudillos hasta volverse blancos reteniendo sus lagrimas que amenzaban por salir - extraño las veces en las que me decias te amo, en la veces en las que besaba tu labios con tanto amor, en las veces en que te abrazaba, en esas veces que podia acariciar e incluso besar y morder tu piel las veces que se me antojaba, sentir tu cuerpo reaccionar con solo un toque mío, hacerte el amor y poder escuchar tus gemidos diciendo mi nombre llevandote hasta la locura - bajaba lentamente su mirada teniendo su vista borrosa por las lágrimas, posando una de sus manos en su pecho apretando esa zona con tanta fuerza por calmar el dolor que sentia su corazón.
- Joder!! Quiero que vuelvas!! Por favor vuelve a mi!! Te lo ruego no puedo con este dolor que me esta matando cada día - le gritaba a la luna con todo el dolor que sentia su corazón haciendo que el llanto que tanto retenia saliera tan desgarrador, apretando más fuerte el agarre que tenia en su pecho.
Cerraba sus ojos aún llorando y gritando tan desagarrador, lo extrañaba quería que estuviera con el y lo abrazara como siempre lo hacia cuando estaba triste, queria sentir ese calido cuerpo contra el suyo, esas manos que acariciaban lentamente su espalda y esas suaves palabras reconfortantes que lo tranquilizaban, pero lo único que sintió era el frío que le calaba por los huesos, de seguro todos pensaban que se había vuelto loco por hablarle a la luna, sin embargo, sentía que era la única forma de contactar con la persona que tanto ama, siente que el lo escucha atentamente, recordando los momentos, más hermosos de su vida.
Poco a poco se comenzó a calmar teniendo espasmos por el llanto, como podría olvidar a la persona que le había robado el corazón, esa persona que le había enseñado muchas cosas de la vida y del amor.
<< fuiste, eres y serás la persona que, más ame en esta vida.>>
sintio como unos brazos lo rodeaban tan calidamente que lo único que hizo fue dejar que lo abrazaran, comenzaba a tener una respiración tranquila imaginandose que el que lo abrazaba era su pequeño puppy.
- ya es muy tarde minho, y hace mucho frío para que estes aqui ve a casa no quiero que te de hipotermia por mi culpa - el mencionado abrió sus ojos sorprendido por escuchar esa voz que penso que solo volvería a escuchar en la musica o en sus sueños.
Rápidamente se apartó de aquel abrazó buscando tan desesperadamente al chico de aquélla voz que tanto amaba escuchar, pero sólo se encontraba en aquel parqué, su mirada se desvió hacía la luna volviendo a mirarla por unos segundos sintiendo latir su corazón tan rapido para después levantarse del columpio.
- iré a casa jong, solo porque me lo dijiste y también porque no quiero preocuparte por mi salud - miro por ultima vez a la luna y se limpio sus mejillas borrando cada rastro de lágrima que habia caido de sus ojos hasta su barbilla - te amo jonghyun, no importa si no estas a mi lado mis sentimientos jamas cambiaran, eso puedo asegurarte siempre estaras en mi corazón y en mi mente - con esas ultimas palabras le sonrio a la luna y se marcho rumbo hacia el departamento donde se encontraban los demás miembros.
♡
Se encontraba un angel juntó con selene escuchando lo que decía minho, tan atentamente teniendo sus mejillas empapadas de lágrimas.
- yo igual te amo minho, estare esperandote hasta que volvamos a estar juntos por lo mientras te cuidare desde el cielo y esperaré la otra noche para escucharte junto a selene de como te fue en tu día a día - secaba sus lágrimas sonriendo débilmente, selene lo abrazaba calidamente.
- se que se volverán a encontrar yo lo se.
- lo se selene, gracias por decírmelo.
Sabía que su nueva amiga tenía razón ellos se volverían a encontrar y vivirían lo que no pudieron vivir en esta vida.
Fin.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Talking to the moon🌃-hohyun/jongho_oneshot.
Short Storycada noche minho habla con la luna. Advertencia 🚫: • mala ortografía. • muerte de un personaje. Historia 100% mía, no copiar ni adaptar a menos que me envíen un mensaje en privado gracias.