Pov Narradora
Primer día de clases, nuevas personas por conocer y para esconderse, hoy día por fin asistiré a la tan gran Preparatoria *Konoha High School* Estoy feliz, aunque tendré que inventar otro nombre.
Itachi y Sasuke también están ahí. Y por algo de magia estaré en su salón. Se que es algo raro entrar casi a la mitad del año. Pero según mi padre, "Para que estén más juntos los tres te pondremos en la misma prepa que ellos, se que es casi la mitad del año, pero es para que no te pase nada y por que sabemos que eres mas inteligente que cualquier otro estarás en él salón de Sasuke un año mayor" 'Si arte de magia' Pues bueno sera mejor que termine de arreglarme.Son las 7.00 am, falta una hora para ir.
Pov la Narradora.
Fumiko se estaba poniendo un short negro que le llegaba arriba de los muslos, una zapatillas plateadas, un polo negro grande que le llegaba abajo de la cadera y una casaca igual negra. Se cepillo él cabello y se hizo una cola baja, fue a lavarse los dientes y subió la capucha dejando que nadie vea su rostro, agarro su mochila y se fue al segundo piso.
- Buenos días, Hana, por favor dame un batido de chocolate para llevar. -Dijo sentándose en las sillas al frente de la cocina-
-Claro que si señorita.
-Donde están los idiotas?
- Sus hermanos -Fumiko asintió con la cabeza- Están en sus habitaciones todavía falta 40 minutos para él colegio.
- Ya veo.
Hana o mejor dicho Hanami es la cocinera de la mansión Uchiha, ya que fue contratada por sus buenos gustos de cocina, Mikoto la madre de los hermanos la contrato ya que vio que ella tenia un potencial y un amor muy grande por lo que es la comida.
Hana dice que según ella Fumiko es la única de sus hermanos que no se cree por ser adinerados.
Fumiko es su preferida.- Aquí esta señorita. -entregándole él batido- Que tenga un buen día de prepa, asegurate de ser la mejor de todos.
-Claro que si Hana, no te preocupes.
Fumiko bajo las escaleras hasta llegar al primer piso y se fue al colegio, sabiendo que faltaba 20 minutos no quería llegar tarde y tampoco quería que la vieran con sus hermanos.
Mientras caminaba hacia la prestigiosa Preparatoria y Universidad, tomaba su tan apreciado batido, no cabe duda que ahí están las personas mas ricas de todo Japón.
Llego a la tan apreciado lugar.
-Es enorme. -miraba sorprendida toda la infraestructura-
Camino hacia donde seria los salones.
-Salón 10. -Susurro para ella misma-
Camino hasta que encontró el salón 1.
-1 - siguió caminando- 2, 3 , 4 , 5 , 6, 7 , 8 , 9 ,10. Aqui es.
Abrió la puerta encontrándose con una pelirroja.
- Eres nueva? -le pregunto ella-
-Si. - dijo en un semblante frió-
- Me llamo Karin Uzumaki, un gusto y tu?
-Fu.......... Fuka Kiro. -mintió-
- Nunca escuche ese apellido. Muy bien ahora que nos presentamos tendría que decirte las reglas - Caminando hacia ella - Los Uchihas, Uzumakis y Hyugas, son los mas poderosos aquí, en este salón hay varios, él mas hermoso - con cara de loca enamorada- Sasuke Uchiha, en la Universidad esta su hermano mayor, Itachi Uchiha.
También hay un grupo llamando "Akatsuki" en donde esta Itachi y los mas bravucones de toda la institución, nadie puede tocarlos ni hacerles nada por que tal vez aparecerían muertos en sus camas. Bueno y esto es lo mas importante nadie puede tocar a mi Sasuke Uchiha-- Tuyo?
- Si es mio. Yo y él somos compatibles. Y ni se te ocurra enamorarte de el. Ya tiene dueña.
- Ok's ?
Fumiko se fue a sentar al fondo de la clase. Y en 5 minutos mas vinieron los demás estudiantes.
Hasta que.-YA VINO SASUKE UCHIHA!!
-todas las chicas, fueron a verlo y adorarlo y también gritar como locas enamoradas-- Que fastidio. - Dijo un chico con peinado de piña-
- Igual lo digo.
- Espera, eres la única chica que no va a gritar y fastidiar? Eso me sorprende. Shikamaru Nara y tu ?
- Fuka Kiro. Hací es todos los días?
- Si, es un fastidio tenerlas gritando todo él rato, solo hasta que Sasuke las calle.
- Ya veo. Pues voy a dormir. Creó que hasta que venga él sensei.
- Yo igual, por que es la clase de Kakashi- sensei y él siempre llega 5 minutos antes de la campana de cambio de profesor.
-Ya me callo bien.
Pov Fumiko.
Termino la hora de clases cual daba inicio al descanso de una hora, que alivio.Salí del salón y me fui caminando a comprar mas maltiadas de chocolate.
- Buenas, dos maltiadas de chocolate y si tiene dangos deme 10.
- Un gusto señorita ¿?
- Fumiko Uchiha. - dije susurrándole- Por favor no diga a nadie de mi nombre. Solo es para pagar.
- Claro señorita Uchiha no se preocupe.
Me quede esperando varios minutos hasta que me entregó él pedido y di mi tarjeta de crédito.
-Muchas gracias por comprar.
- No hay de que.
Me fui a buscar un lugar desolado y lo encontré, abajo de un árbol.
Fui corriendo y me senté de golpe. Saque de mi mochila mi mesa mini portátil y una laptop, unos auriculares y una huevadita que te da WiFi. Acomode todo y también conecte, me senté y me puse a ver animes. Uno llamado *Shingeky no Kiojin*
Cantaba como loca él opening.-SASAGEO! SASAGEOOO!
Sonó la campana y guarde las cosas y me fui corriendo al salón.Las horas después pasaron rápido. Y me fui a mi casa caminando.Llegue a mi hogar, vi estacionado los carros de mis hermanos.Abrí la puerte y me tire literalmente en él sofá.
- Por que no fuistes con Sasuke? -me preguntó Itachi bajando las escaleras-
- No me gusta estar con gente popular- le dije con la mas pura sinceridad del mundo-
- No les hagas caso y ya.
- Tu dices eso por que lo eres. -suspire- Ahora en el colegio o en cualquier lugar que vayamos llámame Fuka Kiro. Si dices que soy Uchiha te mato.
...............................................................................................................................................................
Desde ahora, habrá varios VARIOS cambios en la historia, habrá cosas sin sentido de alguna forma, pero todas están relacionadas al final, espero que les guste este libro que me estoy esmerando mucho por hacerlo lo mas posible entendible. Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School (Itachi y tu) ¡Finalizado! Wattsys 2021
FanfictionHaiii! Soy Fumiko Uchiha hermana de los idiotas de Sasuke y Itachi. Soy la menor y lamentablemente la única mujer excepto por mi mamá aunque ella y mi padre salen mucho. Bueno hablando de mi nadie me conoce, mis hermanos son los únicos que ponen en...