Narra Lincoln.
Todo habia acabado, ya habiamos recuperado nuestro hogar logramos que la encargada de edsi muriera, edsi cerro debido a eso a que ya no era requerido, compramos una casa
La cual estaba detrás del lago donde lana y yo íbamos a liberar las ranas.Lincoln:buf... Hace mucho calor.
Lynn:No seas tan exagerado.
Lincoln:tienes la cabeza metida en el congelador.
Luan:eso se llama tener una mente fría... Jajaja entienden.
Lory:diem chicos tienen que ir a la escuela.
Luci:te refieres al lugar donde nuestras almas son torturados hasta el cansancio.
Lory:claro que si Luci.
Nos subimos en bagones del tren que pasaba por el nuestro hogar, estaba recién puesto, se veía el cielo despejado y como todo era genial, Luan estaba en casa ya que se le hicieron varios exámenes y se descubrió que tenia 3 meses de embarazo.
Mientras que yo y Lynn ibamos enasté tren ella arrojo una piedra al rió.
Lynn:Vaya que bien se ciente que todo volviera a la normalidad
Lincoln:claro.
Al llegar a la escuela clase estaba en la puerta junto a ronianne.
Ronianne:Hola perdedor.
Lincoln:vaya perdedor que soy, viaje por el mundo y detuve una loca, debe de ser uno muy perdedor.
Ronianne:claro que lo eres, ahora que tal si vamos a clases.
Lincoln:Vamos a llegar faltando 1 segundo mientras vamos a golpear a fans de maduro.
Ronianne:es que es un hijo de puta.
En ese instante ronianne y Lincoln se fueron a golpear a los fans de maduro, clyde se metió a la escuela y accidentalmente choco una chica de cabello pelirrojo.
Lorde:perdon soy tan torpe.
Clyde:No tranquila no ahi nada de que entristecer.
Lorde:No tranquilo, creo que...
Clyde:Guau, la clase 23 esta por allá.
Lorde:gracias.
Lorde le da un beso en la mejilla a clyde y se va.
Todo es color de rosa pero que pasa en el bosque de royale woods.
Encargada:ag... Me las pagaras Lincoln loud por hacerme esto.
Sale del agua.
Encargada:Es la hora de acabar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Porque... Porque ustedes.
Fiksi Penggemartodo era perfecto, hasta que un día nada volvió a ser igual.