las ideas perdidas.

311 7 0
                                    

Ahora el concepto origen de la historia, aquellas ideas que se quitaron y su razón, y hay mucho material.

1.Luna y Lisa iban a tener mas protagonismo.

Esto no lo pude porque al hacer los capítulos a plazos cortos las ideas tenían que cortarte o cambiarlos porque no daban para el argumento.

2.mas relleno.

No quise que la historia fuera naruto así que corte muchos capítulos.

3.Lynn y la rule 34.

Este iba a ser un especial pero tuve que hacer el especial del desenlace y el final así que este concepto murió.

4.Lynn y el machismo.

Otro especial de Lynn, este seria junto a Lory y lucharán contra estados unidos sobre los problemas de la división de géneros, igual que en el anterior.

5.Lynn y el capitalismo.

La parte final del especial de Lynn y... Aquí Lynn estaría junto a Lincoln y Luci y lucharán contra el capitalismo, paso el mismo caso de lo anterior.

6.Nombres beta.

Lincoln y la búsqueda.
Perdi mi familia.
Quiero que vuelvan.

Todos esos nombres eran los que se tenían planeadas, pero como todo lo de esta lista estuvo cancelado.

7.Lynn y el fruto de la pasión.

El corto del especial de Lynn era este pero como estuvo muy mal hecho lo quite de la idea.

8.La violación de Luan iba a ser mas explicita.

Se mencionaron cosas mas explícitas en la escritura pero para que se mantuviera un régimen estético se quitó esa idea.

9.Lincoln al pais de las maravillas.

La última idea del libro antes de solo hacer el especial del desenlace, este era hacer una representación del capitulo de Sakura card captor de la 3 temporada, pero como no me gusto del todo se fue.

10.parodia a bohemian rapsody y Starships.

Este era el 4 capitulo y harían una representación del vídeo de ambas canciones y la cancion y aquí un fragmento.

...Yo quiero estar a tu lado en la playa con pelo de nicki minaj amarillo y bikini rosa...

...Mamá no llores por mi que e vuelto...

11.Luci vestida de ropa de muertos.

En el capitulo mas censurado del libro o sea el capitulo 7, el dialogo de Lincoln decía.

Lincoln:¿que hiciste?

Luci:quien diría que robar ropa de geste muerta no era legal.

12.Lincoln y Lynn en un concurso de rap callejero.

O mi relleno, en el capitulo 7 Lincoln y Lynn al buscar a Luci se encuentran con unos raperos los cuales los retarian a ripear, esa escena dijo adiós porque era innecesaria.

13.la cancion de Luci.

Este... Esto es del capitulo 7 y seria una vesión de only girl (in The World) de Rihanna y todo seria en la persecución con los policías, solo que en el coro diría "hazme sentir viva en el mundo"

14.Shakira y Leni.

Ahora en el capitulo 12 Leni y Shakira se encontrarían a lo cual cantarían tonta,ciega, sordomuda en un montaje de ambas en Colombia.

15.Luci viviría en Roma.

El capitulo 7 denuevo ahora el cambio era que Luci viviría en Roma, esto por la condición de ese pais

Porque... Porque ustedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora