Quiero creerte amor mio

360 19 11
                                    

Mire a mi hermano —¡pedaso de idiota! ¡Agradece que Mamá no estaba en casa!... ¡No vio tu maldito reportaje!... ¡Papá confió en ti pendejo! — su mirada amenazaba con llorar — ¿eres gay? — pregunto con la voz quebrada  — Branko yo no... — él estaba molesto —   ¿no que? ¿no eras joto? —  lo mire — ¡ya basta!... — le dije molesto — ¡ENTRA AL AUTO LEONARDO! — asustado entre al vehículo. En todo el camino reinaba el silencio, un silencio tan tenso que se podía sentir en el aire.
Al llegar a la casa Main estaba afuera, esperándonos — volvieron — dijo serio, Branko salio del auto al mismo tiempo que yo pero más violento — a mamá le dará un paro cardiaco, por tu culpa — con estas palabras me empujo — ¡demonos riata pues, pendejo! — me puse en posición de combate, le di un puñetazo a la cara, él una patada al estomago... Peleamos con la intención de matarnos pero Main nos separo — con eso no volverá a Fuleco Heterosexual  —dijo  molesto — ¿como sabes eso? — él me miro molesto — ¿no lo entiendes? ¡Tu reportaje esta en todos lados! Tu novio agredió a la reportera de Baday ¡es como un héroe — Branko parecía tener ganas de matarlo — no le des más razones para seguir siendo joto, cabrón — Main lo miro molesto — ¡ya basta! Es decisión de Fuleco ser homosexual o no — dijo este. Branko se quedo callado y sonrojado — disculpare con tu hermano ¡pero ya pendejo! — Branko dijo — disculpa, te ofendí y no debió ser así, te debí ayudar en vez de ofenderte — y me abrazo — te perdono — dije yo de manera penosa — ahora tenemos un problema mayor que la sexualidad de Fuleco — lo mire — ¿que paso  amiguitos? — dije molesto — la reportera de Baday  vino diciendo que era tu novia... — dijo algo asustado — esta pendeja... — entre y la vi en la sala sentada frente a mi madre — ¡ahí estas cariño! — las dos me miraron — ven sienta te — dijo mi mamá señalando un  asiento a la par de mi “novia”, me senté — ¿porque no me la habías presentado? — pregunto mi madre.
💑................... 👮  .............. 👰.........
Mientras tanto en la estación de policía Zakumi, era interrogado con preguntas algo estúpidas o ridículas  — ¿por que ataco a la señorita Amber? — Zakumi en silencio y triste responde — por que ella ofendió a mi pareja — dijo con una voz casi inaudible — ¿y que le...— en eso otro policía entro y le secreteo algo que Zakumi no pudo oír — bien... Gracias Andy... — este le dio un beso en la frente a aquél policía que acababa de entrara y salio presurosamente — estas de suerte, Amber tiene cargos penales por pagar y sobre tu respuesta... Pues es cierta... Ofende detrás de cámaras a sus víctimas... Te lo dice alguien que ya lo vivió — dijo y acercándose a él lo libero de manera rápida — eres libre... — le dijo tranquilo — gracias... — eso presuroso entro al cuarto en donde esta Zakumi, un policía — ¡Señor la encontramos! Esta en una de las favelas — Zakumi vio al policía asustado, con terror — ¿que numero? — preguntó este — la 9  — Zakumi palideció al instante — se donde queda eso... Ahí viví mi novio — dijo asustado.
-----------------------------$-----------------------------
...—¿porque no me la habías presentado? — la mire— Bueno... Por que en realidad — en eso se me acerco y me dijo al oído — sigue así y haré que maten a tu novio... — se alejo — porque era una sorpresa... —  sentía nauseas y miedo, no sabia que iba a hacer si mataban a  Zakumi, era el amor se mi vida... Él no iba a morir abrace  moría antes yo... En eso, mientras mi madre nos hacia preguntas, Zakumi corría con todo lo que sus piernas de leopardo le permitía, todos era un ambiente de tensión...
Hasta que en la sala de mi casa fue irrumpida por Zakumi — ¡Alto! — le solté la mano que fingía tomársela, y con las manos en alto fui hasta donde estaba Zakumi y lo abrace. — ¿que haces aquí maldito negro? — me separe de él y la mire ofendido y le  dije — ¡a ver calmante hija del Ku Klux Klan! — ( no lo repitan niños 😅)  ella me miro molesta — ¿que? ¿No le dirás a tu madre? — dijo molesta — ¿decirme que? — pregunto mi madre — mamá te lo diré si me prometes que no te dará un paró cardíaco... — mi madre me miro asustada — mamá soy... Soy Gay... —en eso ella molesta dijo  — bien... Resuelvan lo solos, de todas maneras ya tengo el numero de tu chequera y era lo único que yo quería — y se río malévolamente  pero no contaba con que afuera estaba la policía esperándola para llevársela a la cárcel por los mil y un delitos que había cometido. —¡NO ES JUSTO! ¡¿PORQUE NO SE LLEVAN A A LOS JOTOS?!  ¿¡ COMO ME PUEDES CAMBIAR POR UN ANIMAL?!— el policía principal se acerco a nosotros y nos dijo — gracias a ustedes esta mujer cumplirá 10 años de cárcel por conducción temeraria, por trafico de  drogas, obstrucción del los aeropuertos, entre otros... — este ultimo me pareció algo raro — disculpe señor, ¿que es obstrucción de aeropuertos? — pregunte — cuando evita que algunas personas salgan de un país en específico — dijo éste, la vi por la ventana del carro de policía — esa perra... — el policía me miro — pero ya no sucederá, tranquilo — él me sonrió — bueno los dejamos tranquilos... Ah aquí tiene se chekera Fuleco Malgahães... — me sonroje.

Entramos a la casa y Zakumi me miro — ¿sabes Fuleco? Estos han sido los mejores meses de toda mi vida y se que no es el mejor momento pero quiero aprovechar para que no suceda algo más como las 14 veces que trate pero todas salieron terribles como el de las gaviota o los gatos de  París, — me reí — si me acuerdo de es vez o la de la cocina — se río — pero quería  preguntarte algo — se arrodilla frente a mi y saca una cajita pequeña — ¿te casarías conmigo? — su mirada decía mucho, me amaba y yo a él y mi respuestas fue: si... Seré tu esposo...

El Amor En Sus Distintas Formas (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora