YoungJae y DaeHyun se conocieron el mismo día que KiHyun y HoSeok tuvieron su encuentro en el privado de los Shin. Intercambiaron números entre la tensión sexual existente. Unos días después tuvieron su primer encuentro en una noche de luna nueva. Ellos tenían tanto deseo por el otro que DaeHyun terminó rompiendo la cama de su casa.
A partir de ahí empezaron a tener una relación de "amigos con beneficios", que de amigos no tenían nada. DaeHyun le tomaba cada tanto tiempo, a veces pasaban días sin hablar, incluso semanas, pero DaeHyun volvía y le raptaba. Cada noche luego de tener sexo se quedaban platicando y conociendo más del otro, al punto en que inevitablemente se enamoraron el uno del otro incluso si era algo que no querían desde el principio.
KiHyun se lo había dicho, que él iba a terminar enamorado de DaeHyun, que si seguía así con los encuentros casuales iba a caer. YoungJae veces pensaba que su hermano tenía ese don de predecir lo que pasaría pero no era así. KiHyun tenía otro don.
YoungJae sabía que sus padres lo sabían. Él apestaba a DaeHyun, por más que se bañara e intentará ocultar su aroma, sus padres lo olían. Tenía la esencia de DaeHyun en sí. Le había marcado tan deliciosamente que era complicado que alguien no supiera que el príncipe Jung tenía a alguien marcándole.
— Le dije a mis padres —pronunció aquella noche tras acabar de tener sexo. DaeHyun se fumaba un cigarrillo en la ventana—. Apaga eso, apesta.
— ¿Qué les dijiste?
— Que estoy enamorado de ti —dijo con las mejillas rojas. DaeHyun le miró incrédulo. ¿Que debía pensar? Primero salir del shock por la confesión de YoungJae y luego pensar en cómo huir del país para que Jung YunHo no lo matara.
DaeHyun sabía de la pequeña burbuja en la que mantenía a sus hijos el esposo del Rey. Sabía que indudablemente llegaría la charla y un compromiso quizá forzado que él no quería porque así se sentía bien. Apagó su cigarro y negó con la cabeza.
— No debiste YoungJae.
— ¿Por qué?
— Yo no voy a presentarme ante ellos.
— ¿Por qué? —le miró con molestia levantándose de la cama.
— Porque no siento lo mismo que tú —pronunció fríamente. DaeHyun le miraba con firmeza, YoungJae sintió sus piernas flaquear. ¿Solo él se había ilusionado? ¿DaeHyun no se había ilusionado? Con dolor tomó sus prendas y empezó a vestirse. DaeHyun no hizo nada por impedírselo, solo le observó y una vez listo se miraron una última vez—. Borra mi número, ya no es divertido.
DaeHyun vio el odio en los ojos de YoungJae, el menor salió sin decir más con el corazón hecho añicos. Tanto dolor en su alma que sus poderes salieron sin más, provocando que todo se destruyera a su paso. Se sentía estúpido, quizá lo era.
---Loving you keeps me alive---
KiHyun estaba por recibir los labios de HoSeok entre los suyos cuando la puerta de su habitación se abrió. El príncipe Shin se separó con pesar y YoungJae iba a disculparse cuando KiHyun notó sus lágrimas. YoungJae no lloraba por nada. Bien que ambos eran unos mimados llorones pero era difícil hacerlos llorar de la manera en que YoungJae lo estaba haciendo.
— Lo siento.
— ¿Qué te pasó?
— DaeHyun... Él no está enamorado de mí.
KiHyun y HoSeok se miraron mientras YoungJae se deshacía en lágrimas abrazándose a sí mismo. Negó con la cabeza y soltó pequeños suspiros de dolor. Él no debería estar llorando. Él era un príncipe. HoSeok se puso de pie y se despidió, quería darles su privacidad a su cuñado y su novio. Una vez el príncipe Shin desapareció, YoungJae se aventó a los brazos de KiHyun.
ESTÁS LEYENDO
Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONS7A X]
FanficNuestro vínculo va mas allá del tiempo, estamos destinados a estar juntos. Loving You Keeps Me Alive by ヘビ (OrochiLampermanZ)