te odio

14 3 0
                                    

El hombre entra y golpea al padre de brandon en cual se llamaba Rafael.

Cuando El hombre lo golpeó Rafael dijo.

-"lo lamento yo no quería q nada le pasarán, no pense que ella se lo tomaría tan mal."

Y Brandon sin saber de que hablaba su padre le pregunta.

-que diablos dices Papa.?

En eso el hombre interumpe y agarra el machete y poniendoselo en el cuello a Rafael le dice.

-dile todo y también que engañaste ¡¡a tu mujer!!.

Brandon sin palabras por lo que acababa de escuchar se queda callado.
Aun los dos con los ojos vendados y sin poder ver.

En eso Rafa empieza a confesar de lo que hizo y su infidelidad sin saber quien le hizo la pregunta o quien estaba enfrente...

-yo la quería mucho no pensé que se iría de que desaparecería no sabía eso cuando se enteró de lo mío y de la "otra" no pensé que se lo tomaría tan a mal... lo lamento pero dime quien eres y que quieres.

En eso el hombre dice.

-yo no te tengo nada que decir el si-refiriéndose a Brandon...

En eso el hombre les quita las vendas a los dos, Rafael al ver a su pobre hijo frente a el sin palabras lo queda mirando.

El hombre se arrima con el machete serca de brandon y le da el machete a brandon en éso Brandon aun destrozado, se pone de pie agarrando el machete y de un corté se lo entierra en el brazo a su padre...

Él padre aun sufriendo le pide perdón a su hijo, pero lo que no sabía era de que el ya no era su hijo.
Ella estaba dentro de su hijo y de una le paso el machete por la garganta haciendo de que Rafael de desangrase y muriera en el momento.

Después de eso Brandon recupera la conciencia y a pesar de que estuviera enojado con el padre... es el padre y eso nunca cambiaría y así se arrepiente de lo que hizo o hicieron que el aga.

Brandon ya había perdido a su madre primero y a su padre el ahora no tenía nada q perder, eso es lo que el pensaba, pero había algo que lo inquietaba y no se lo podía sacar de la cabeza. Ana q paso con ella, ella llamo a la policía pero ellos nunca aparecieron.
Eran muchas preguntas y muy pocas respuestas y Brandon no quería pensar nada malo de ella...

Brandon no podia creer que allá perdido a sus padres y su brazo...

En fin Brandon pensaba en que tal ves Ana tenía algo que ver...

***************************************

Hola a todos x favor voten y ya la próxima intentaría terminarla. La próxima será toda una revelación y impactante si quieren que la termine pronto voten gracias.
Y si me siguen verán que después de esta historia are "historias costas de horror" para todo ó toda aquel que le interese.

Cuidando con quien hablas... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora