NARRO YO
FREEZER: Los estaba esperando.
VEGETA: No dejaré que te salgas con la tuya lagartija súper desarrolada.
FREEZER: Hay Vegeta, sabes muy bien que no puedes vencerme. ¿Por que sigues intentando luchar?
VEGETA: Por que no permitiré que sigas haciendole daño ni a mi, ni a mi familia
FREZZER: Eso ya lo veremos.
Freezer se colocó en posición de pelea al igual que Vegeta, Goku y Tarble. Freezer fué el que lanzó el primer golpe, lanzó una gran rafaga de ki que solo le dió a vegeta.Rapidamente se recuperó del golpe y aprobechó que estaba distraido con Goku para golpearlo unas veces, pero no le hicieron nada. Cuando se volteó para atacar a vegeta Goku le lanzó múltiples bolas de ki que apenas lo lastimaron. Tarble aprobechó para colocarle unas espozas de ki mientras estaba distraído. Y Goku lo remató con un golpe en la cabeza.
GOKU: ¿Qué hacemos con el?
VEGETA: No lo se.
TARBLE: Primero deveriamos dispersar las bolas del dragón
VEGETA: Tienes razón (dijo tomando 2)
GOKU: Pero que pasa con Freezer, si lo dejamos aquí lo verán.
VEGETA: Encierralo en un cuarto de la nave.
Una vez Goku encerró a Freezer tomó 2 bolas del dragón. Y de dirigió al norte, Vegeta se fue por el sur y Tarble por el este.
CON GOKU
Goku estaba en una especie de selva. Ocultó la primera bola del dragón dentro de un tronco hueco y la cubrió con tierra para que sea mas difícil de hallar. Avanzó un poco más y arrojó la otra en un pantano. Estaba dispuesto a volver a la nave cuando un enorme caimán salió del pantano.
CON VEGETA
Vegeta había ido. Cerca de un volcán. Entró a una de sus cuevas y allí colocó una de las bolas del dragón. La otra la escondió en la boca del volcán.
Estaba a mitad de camino de volver a la nave.
???: Nos vemos de nuevo Vegeta
Al oir esa vos se le Heló la sangre y quedó paralizado.
VEGETA: ¿Qué quieres Zarbón?
ZARBÓN: Nada complicado, solo quiero jugar un rato con tigo
CON TARBLE
Tarble llevaba la última bola del dragón. Se dirigió a las profundidades del mar y allí la arrojó. Regresó a la nave y se dió cuenta de que ni Vegeta ni Goku habían vuelto, Así que decidió partir al norte, donde había ido Goku. Allí lo encontró peleando contra el caimán. Juntos lograron vencerlo y salir en una pieza de allí. Ambos se dirigieron al sur y allí encontraron a Vegeta con uno de los hombres de freezer. Golpeó a Vegeta y antes de que pudieramos hacer algo desapareció.
GOKU: VEGETAAAA, NOOO
TARBLE: Goku calmate.
GOKU: ¿¿¡¡COMO PUEDES PEDIRME QUE ME CALME!!?? ACABAN DE SECUESTAR A VEGETA.
TARBLE: Lo se, pero grintando nonse va a solucionar nada.
GOKU: Tienes razon, mejor vamos a la nave y lo penzamos mejor.
TARBLE: Veamos si freezer tiene infomación.
CON VEGETA
ZARBÓN: Despierta Vege.
VEGETA: ... Que quieres.
ZARBÓN: Ya lo sabes, solo quiero jugar.
VEGETA: N-no por favor (dijo mientras retrocedía, pero llegó a la pared)
ZARBÓN: Consideralo como tu castigo por haber intentado rebelarte contra tu amo.
Acto seguido tomó a Vegeta por la cintura y metió su lengua a en la voca del principe.
Vegeta en un intento desesperado por escapar le mordió la lengua hasta sangrar.
ZARBÓN: Hay Vegeta yo quería hacer esto por las buenas, pero veo que no quieres.
VEGETA: Q-que vas a hacer
Zarbón lo volteó bruscamente haciendo que chocara contra la pared e introdujo su enorme miembro de una fuerte estocada lo que izo que Vegeta gritara de dolor.
VEGETA: PARA, por favor.
ZARBÓN: ya tuviste tu oportunidad pero la desperdiciaste .
Sus embestidas se iban haciendo cada vez más fuertes. El sonido de sus pieles chocando inundó la habitación junto con los gritos ahogados de Vegeta. Zarbón estaba a punto de venirse cuando salió de vegeta, lo volteó e introdujo su miembro en la voca del principe, el cual casi se ahoga. Lagrimas salian de sus ojos mientras Zarbón se venía en su boca y Vegeta quedaba inconsiente.
Dejó a Vegeta tirado en el suelo, se vistió y salió de aquella habitación encontrandose con Freezer en la cabina.
FREEZER: Parece que te has divertido con el principe.
ZARBÓN: Sin duda, es perfecto.
FREEZER: Ya sabes que tienes que hacer si lo quieres.
ZARBÓN: Si, eliminaré a Goku y traeré a Tarble de regreso a su celda, ¿no te importa si me divierto un poco con el verdad?
FREEZER: Has lo que quieras, pero lo quiero vivo.
ZARBÓN: Si señór, gracias señor.
CON GOKU Y TARBLE
GOKU: ¿Como pudo escapar?
TARBLE: No lo se ¿no pueder saber donde esta mediante su ki?
GOKU: Tienes razón(se concentra)...........lo encontré
TARBLE: Ok vamos.
A mitad de camino se encontraron con un pequeño namek que havía sobrevivido el ataque de Freezer y estaba vagando por la llanura. Su nombre era Dendé y con gusto se unió a la batalla contra Freezer.
Después de vencer a las fuerzas especiales Ginyu llegaron a la nave de Freezer. La rampa estaba abajo y la nave completamente vacía, no havía ni un alma. Revisaron cada habitación.
GOKU: Esta es la ultima.
TARBLE: Espero que este aquí
GOKU: (abre la puera)(la habitación estaba ocura) ¿Veggi?
TARBLE: (ensiende una linterna) VEGETA
GOKU:VEGGI
TARBLE: hey, despierta
VEGETA:Mmmm...... ALEJATE, NO ME AGAS DAÑO. ¿Tarble, Goku?
GOKU: Calma estamos aquí (se pone a su altura y lo abraza de manera protectora)
Tarble deja que dende se hacerque y cure sus "heridas".
Tanto Goku como Tarble lo oian balbucear "solo es una mas" "solo es una mas" "solo es una mas" Goku no comprendió que esgaba dicieno pero tarble si. Lo cubrió con una manta y dejo que Goku lo cargara hacia la nave donde lo recostaron en su cama.
ZARBON: Encerio creian que podian llevarse a mi esclavo si pelear.
GOKU: No te lo volverás a llevar.
ZARBÓN: Eso lo veremos
Goku se puso en posición de pelea al igual que Tarble y Zarbón
CONTINUARA
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y SI LES GUSTÓ PUEDEN DEJAR UNA RUCA JUGOSA Y ZUCULENTA ESTRELLITA Y COMENTAR SI TIENEN ...
OK NO.
CALLERON
ESTÁS LEYENDO
Tu eres solo mio gokuxvegeta
AcakEsta historia es la de dos sayajines uno criado en la tierra y otro centra de un planeta muy lejano. Unidos por él lazo del destino ambos darán un giro en su historia ya que descubrirán él amor que se tienen uno por él otro. También habrá personajes...