❀11❀

2.1K 219 23
                                    

Jungkook salió de la habitacion, pensando en lo hermosa que era IU.

Jisoo lo observó y se acercó.

-¿Qué pasa, Kookie?

- Hay una niña nueva... es muy bonita y su nombre es IU... o así dijo que le digamos...yo... yo no puedo de dejar de pensar en ella...

Jisoo sonríe.

- Supongo que te gusta, ¿verdad?

-No... no lo se... Tae se enfadará...

- No, no lo hará-le agarra su mano- es tu mejor amigo, no tu pareja...

Jungkook asintió, y fue al patio.

Se puso a jugar alguno a minutos con algunos niños, hasta que decidió ir a su habitación, ya que estaba cansado.

Pero... la puerta estaba trabada.

- ¡Hyung, abra!-no hubo respuesta- ... ¿Hyung?-busca en la plantita la llave de la habitación, y abrió la puerta.

Pensó que Tae le estaba jugando una broma, y empezó a buscarlo... pero el realmente no estaba...

- ¿¡H-Hyung?!-empezó a llorar- ¡p-por favor h-h-Hyung! ¡sal de tu escon-condite!-empezo a llorar más fuerte, hasta que llegó Sowon.

- Kook, ¿qué pasa?

- ¡T-Tae! ¡n-no esta!-estaba en el piso, llorando.

- ¿¡Que?! ¡no! ¡s-seguro esta en el baño!- sale corriendo.

Jungkook estuvo llorando en el piso por más de dos minutos, hasta que se abre la ventana.

- ¡H-Hyung!-va y lo abraza.

Jungkook temblaba de tanto llorar, sus ojos estaban rojos...

Tae por su parte intentaba no llorar, intentaba no ceder el abrazo de su dongsaeng, intentaba no sentirse mal por romper su promesa... pero como intento, este había sido un intento fallido.

Cedió su abrazo, lloraba en su cabeza, se sentía mal.

Sowon entró y lo abrazo.

- ¿Dónde te habías metido?...-sus ojos también soltaban lágrimas.

- Dongmin...- Tae sabía decir el nombre del anciano, era muy fácil.

- ¿Por que te fuiste con Eun- digo.... Dongmin-dice rascándose la nuca.

- ...-mira a Kook- ...- "necesitaba un abrazo...." baja la mirada.

- Me lo hubieses pedido-se arrodillo y seco las lágrimas de Tae- le hubieses pedido a Jungkook...no vuelvas a hacer eso.

Tae asintió, pero sabía que no haría eso, y de igual forma se escaparia.

- ¿Estas enojado... c-conmigo... h-Hyung?...-dice Jungkook abrazandolo nuevamente.

Tae ardía del enojo, estaba tan enojado con su menor, pero odiaba verlo llorar...

El no sabía cuanto le dolía que le guste una niña que llegó hace un día.

El no sabía cuanto le dolía que lo dejen de lado por una cara bonita.

El no sabía cuanto le dolía que justo esa niña le guste.

El no sabía que IU fue mala con Taehyung.

El no sabía mucho...

Ni siquiera sabía...

Que el moría por ser IU...

Aunque la siga odiando... el deseaba ser ella.

"¿Qué tiene ella que no tenga yo?" Se repetia en su cabeza, mientras negaba levemente dándole a su menor, que no estaba enojado.

"Tiene voz" resono la voz de su padre.

Y Tae se durmió, parado, llorando, abrazando al menor.

El sólo se durmió de la nada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora