-Shawn vas contra Cameron.
Nash se acercó para darme unas palmadas de aliento.Cameron es mejor combatiente de aquí y pelear contra el...me atemorizaba.
- ¿Shawn?,¿Estás bien?-Maho pasaba su mano frente a mí-. Si no quieres pasar no hay problema lo entendemos.
Mire a Maho que tenía una pequeña sonrisa en su cara.
-¡Marica!.-gritó Taylor
- ¡Uy la niña!.- apoyo Carter
-¡No puede!.- aportó Matthew
-¡Tiene miedoo!.-susurró Cameron.
Mire a Andrew que tenía un semblante serio.
¿Debía pelear?,¿Acaso eso no es malo?,¿Y si muero ahí?,¿Y si me lastima?,¿Y si lo lastimó?.
-No sé pelear-susurre-¿Cómo quieren que luche contra el mejor?.
Todos me miraron con una expresión de diversión y confusión. Cameron soltó una risa que fue acompañada por los demás.
- Ay Shawn,cambia esa mentalidad-dijo Nash.
-¿P-por qué??-susurre- Es la verdad.
- Por eso mismo- Andrew hablo- Tienes que aprender a defenderte a ti mismo,tienes que arriesgarte, no puedes decir que eres menos que alguien ¿por qué sabes qué?. Si tú dices eso te van a hacer puré,te van a acabar,vas a perder,te van a pisar como una sucia cucaracha.
Andrew se paró de su asiento y camino hasta quedar frente a mí.
- Si tú dudas de tus capacidades y de lo que puedes lograr no harás nada en la vida por qué todo el tiempo hay cosas nuevas que hacer,peligros que enfrentar.La vida es una completa mierda que te busca joder cada vez que puede,lo que debes hacer es agarrar bien tus pantalones y dar tu mejor pelea aún así pierdas lo intentaste pero nunca,nunca te subestimes.
Andrew me miró por última vez y salió del cuarto dejándonos solos.
-Tiene razón Shawn- Maho se acercó- Tienes que superarte a ti mismo para poder superar a los demás.
Fruncí el ceño ante sus palabras.
- Yo no quiero ser mejor que nadie.
-Pues si quieres sobrevivir lo tienes que hacer,tienes que ser el mejor de todos en todos.- Cameron camino hacia la puerta-. Al menos que quieras que te den una paliza pero lo dudo.
Cameron salió del cuarto y los chicos fueron saliendo uno por uno.
- Si quieres yo te puedo ayudar a entrenar- Mahogany se ofreció con una sonrisa.
Ella era de las más simpáticas de aquí,desde que llegué es la que mejor me había recibido.
-Mahogany...¿Tú cómo llegaste aquí?.
No sabía si eso era correcto preguntar,pero ella no se mostraba como una persona que hubiera sufrido.
-Shawn,una regla de aquí es no preguntar eso -me miró seria- Muchos de aquí pueden armar un escándalo por eso y no querrás que Andrew te castigue.
-!¿¿Te castiga??!.
Mahogany abrió los ojos,como si se hubiera percatado de lo que acababa de decir.
-No,bueno si -suspiró- No es un castigo malo tal vez unos ejercicios o dormir afuera o cosas así.
«Claro como dormir afuera no es malo».
- Oh....
- Te diré, porque me caes bien pero no digas nada ¿Ok?. - asentí- Mi madre era una...prostituta de Bart salió embarazada de un cliente y eso hizo que tuviera muchas consecuencias -suspiró- Bart la maltrataba diciendo que era una basura y no servía para nada. No sé cómo mi mamá aguanto nueve meses,cuando nací Bart empezó a tratar de venderme mayormente a traficante de organos. Por suerte nadie lo hizo, un día de trabajo Andrew conoció a madre y él fue quien me salvó como a ti.
- ¿Porque Andrew nos salva?.
- Porque quiere algo qué todos queremos.
Mire a Mahogany sin comprender lo que quería decir.
- Venganza Shawn, venganza. Todos queremos ver muertos a Bart todos tenemos razones para odiarlo.¿Tú no?.
- Siempre creí que ese era mi destino.
Mahogany rió.
- ¿Qué te prostituyeran y maltratada por el resto de tu vida?-soltó irónica-No lo creo. Deja de ser tan iluso Shawn.
-¿Cómo nos vengarse no de Bart?.
- Nadie sabe.
-¿Y como saben que lo haremos?.
Mahogany rodó los ojos.
-¡Shawn deja de hacer tantas preguntas!, Andrew nos dirá todo a nuestro tiempo.¿Ok?.
Asentí un poco confundido.
--------------------
Cortito pero los que se vienen son un poco más largos.
Si leen happy les dije que estaba en una especie de “vacaciones” debido al carnaval pensé que podía adelantar y actualizar pero mi mamá me trae de chacha:(((.
No sé olviden de votar y comentar.❤️
Instagram: @itsnelyyy
Pd: Para todos mis amigos que leen la historia y no votan ni comentan CSM JAJAJAJAJAJAJAJAJAJQ.
PS2: Muchísimas gracias a las personas que si votan,eso me motiva a escribir.❤️
More lovee for u
ESTÁS LEYENDO
᯽ Submissive ᯽ SM #2
FanficContinuamos con la historia de Katherine y Shawn, ¿por qué tenemos una relación de amor y odio con estos dos?. Bueno, esta segunda temporada lo descubriremos. 26-Febrero-2019 31- Marzo- 2019 Derechos reservados.