Capitulo 4.👑

137 13 0
                                    

Iba en el carro con choi iba al hospital estaba aburrida queria hablar con Hana necesitaba a alguien a quien contarle mis problemas mi cabezá estallara si no recuerdo nada de lo que esta pasando ahora que no recuerdo nada todo se me hace más dificil.

En 30 minutos llegamos baje con cuidado y con choi detras de mi fui hacia la habitación de Hana cuando entre mire al mismo chico de ese dia hablando con ella...Parece que interrumpi una platica de madre e hijo pero ahora el mostraba preocupación.

Hana: ¡T/n!.-dijo feliz- Ven asercaté.

Eso hice me aserque poco a ella y bese su mejilla sentia la mirada de ese chico era tan...Esa mirada yo tambien la conosco..¡Estupidos recuerdos!..¡¿Donde estan?!.

T/n: ¿Cómo esta, Señora Jeon?.-dije sentandome a su lado-.

XXXX: ¿Quíen es ella?.-dijo mirando a hana-.

Hana: Ella es t/n una amiga que despues que te fuiste ella llego preocupada...Ahora nos llevamos bien ¿Verdad pequeña?.-dijo tomando mi mano y yo asentí- El es mi hijo Jeon Jungkook.

T/n: Hola Jungkook.-dije sonriendo-.

Jungkook: Hola.

Hana: T/n ¿Qué haces aquí? Se supo..-la interrumpí-.

T/n: Esque tengo un problema...Son mis recuerdos desde que hable con usted tengo la sensación de que algo esta pasando mal y que me necesitan pero...¿Que es eso? Me siento tan tonta.-suspire-.

Jungkook: ¿Recuerdos?.

T/n: Si...eso es lo unico que no tengo...Perdí mi memoria cuando tenia 12 años...Vine a busan con mi hermano ya que el y mi padre pelearon..Eso es lo que me a dicho Yoongi.

Jungkook: Y recuerdas algo del ¿Accidenté?.

T/n: No...solo recuerdo cuando desperté en el hospital.

Jungkook: Bien...Espero que puedas recordar...Tengo que llamar a Lisa despues vuelvo...Compermiso.-dijo para irse-.

T/n: ¿Quíen es lisa?.

Hana: Su novia.-dijo con mala gana-.

T/n: Por su tono...Creo que no le cae bien.-dije riendo-.

Hana: Esa chica solamenté ha hecho sufrir a mi hijo...Ahora volvieron, bueno hace 2 años dijo que ella cambiaria y que no se qué más...Mi hijo a veces puede ser un idiota.

T/n: Un idiota muy lindo.-dije mirandola-.

Hana: Así que te parecio Lindo mi hijo.

XXXX:

¡¿QUÍEN ME QUIERE QUITAR A JUNGKOOK?!

Mi Princesa👑Où les histoires vivent. Découvrez maintenant