capítulo 36

1K 60 54
                                    

Narra baekhyun

No puedo entender como puede estar tan relajado con semejante moretón, es decir, era sorprendente como podía ocultarlo, sé que puedo no estar con vista de águila pero se reconocer las cosas cuando las veo, sino me entra la curiosidad de su extraños movimientos, me hubiese dejado engañar, de nuevo.

TN trataba de hacerme olvidar de lo que vi pero es imposible hacerlo, me preocupa y es algo que ella no puede entender. Actué de una mala manera anteriormente pero de verdad me preocupa, quiero que lo entienda y me deje ayudarle.

TN: baekhyun de verdad no deberías preocuparte por eso, estoy dejando que pase el tiempo, que él sólo se sane

Baekhyun: como sucedió? Como te lo hiciste ?? - TN paso saliva exageradamente dejándome ver su nerviosismo ante mi pregunta. Algo había pasado.

TN: fue sólo con el marco de la puerta, tal y como hace rato

Baekhyun: y eres tan torpe como para golpearte durante 1 semana o que? Porque ese maltrato demuestra eso

TN: pues Si, tu más que nadie deberías saber que soy torpe, o ya se te olvidó ?

Baekhyun: No, claro que No, sólo que se me hacía raro. Pero si tu dices que eso te paso, te creo - TN asintió satisfactoriamente. No podía comerme ese cuento, era demasiado crudo, pero estaba en una etapa de prueba, no podía llevarle la contraria - y no tienes ninguna pomada o algo ?

TN: Si, y ya me unte pero ya ves - alzó un poco el hombro

Baekhyun: deberías de encontrar algo para que no se te haga tan notorio, no sé que podrían decir si te ven con un moretón a pocos días de tu debut

TN: eh? Porque ? Te han dicho algo sobre ello? - dijo alterada

Baekhyun: no, es lo que yo suponía, ya te han conseguido mánager así que saque mis propias conclusiones , no sé si sean ciertas - TN se encogió mientras hacia un puchero de decepción - pero muy pronto lo harás, tengo fé

TN: no has visto como estoy

Baekhyun: no, pero me imagino lo mejor - TN soltó una risita lo cual produjo en mi una sonrisa. Mire mi teléfono que vibraba constantemente y tenía varios mensajes de los chicos - TN creo que ahora si ya me tengo que ir

TN: ok

Baekhyun: no me extrañes tanto ok? - nos levantamos y fuimos hasta la puerta

TN: créeme no lo haré - reí y posteriormente TN me abrió la puerta para luego salir por esta y despedirme de antes de dar camino a mi auto.

Llegó a mi auto y comencé revisar los mensajes de los chicos, todos me necesitaban, querían hablar conmigo, sé que suena raro, pero me sentí importante. Deje el teléfono a un lado y comencé a andar.

Narra xiumin

Nat: están seguros de lo que me dicen? - todos sentimos

Pueden creer que baekhyun de la noche a la mañana descubrió toda la verdad? quien sabe como fue que de repente le pidio perdon a chanyeol y luego arrastró a TN a algún lugar desconocido?? Pues yo no, hasta ahora. Esperaba que eso sucediera pero también esperaba indicios de ello, no que todo pasará repentinamente. Ese no era lo que tenía en mente.

Nat y dara habían llegado a visitarnos mientras que TN estaba en la "agencia", pues eso pensaban ellas. Después de que chanyeol nos comentara lo sucedido, nosotros no dudamos en decírcelo a ellas.

Dara: ustedes no están jugando conmigo, verdad? Por qué si es así...

Sehun: no jugamos contigo, como jugaríamos con algo como eso?

The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora