Capitulo 6.👑

137 13 0
                                    

Mire a Choi sorprendida pero más confundida por que me pedia eso ¿Por qué?.

T/n: ¿Qué quieres decir con eso?.

Choi: Para poder recordar necesita un lugar tranquilo libre de ruidos para que pueda consentrarsé y recordar.

T/n: El doctor dijo que con el paso del tiempo recordaria...¿Por qué me obligas a recordar?.

Choi: Por qué usted puede salvar a miles de personas....La dejare aquí y mañana vendre por usted para llevarla a vicitar a la Señora Jeon.

T/n: Si esta bien.

Baje y entre a la casa fui a una habitación me acosté y cerre mis ojos.

3:00 Am...

Recuerdo...

XXXX: Gracias por ayudar a mi padre min.-dijo mirandome con una sonrisa-.

T/n: No es nada xxxx solo quiero ayudar a tu madre.

XXXX: Señorita min tenemos que irnos sus padres estan preguntando por usted y por el joven min.

XXXX: ¿Por qué no me dices como te llamas?.-dijo mirandome triste-.

T/n: Por qué todavia no puedo decirte lo que soy hasta que este asegurado...a demas tambien quiero decirte otra cosa importanté.-dije sonrojada-.

XXXX: Yo tambien quiero decirte algo mi pequeña min.

XXXX2: ¡Pequeña min, tenemos que irnos!.

T/n: Me tengo que ir...nos vemos xxxx.-dije para darle un beso en su mejilla y irme-.

Fin del recuerdo..

Me levanté por el sonido de la puerta sonar por varias veces mire la hora y eran las 8:30 Am.

T/n: P..pero ¿Qué acabo de soñar?.

Choi: ¡Señorita Min!.

T/n: ¿S..señorita min?...No t/n eres una tonta ¿Por qué no recuerdad nada?.

Me levanté y me cambie baje las escaleras tome una manzana sali de casa y subi al carro.

Choi: ¿Cómo la paso?.

T/n: Bien.

Choi: ¿Recordo algo?.

T/n: No lo sé...Todo fue confuso.

Choi: Eso es bueno...Solo le quiero ayudar para que pueda ser la misma de antes pero máa mejorada.

T/n: Y te lo agradesco por ayudarme.

En el hospital...

Estabamos riendo la mamá de jungkook y yo cuando entra Jungkook.

Jungkook: Mamá.-dijo llorando-.

Hana: ¿Que sucede, Kook?.-dijo abrazándolo-.

T/n: Yo me vo..-interrumpida-.

Jungkook: ¡Tu no te puedes morir!.

T/n: Jungkook pero ¿qué dices?.

Jungkook:

Mi madre se esta muriendo y todo por la culpa de mi padre.

Mi Princesa👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora