Jungkook se encontraba con un mameluco, de esos trajes para bebés, ¿Cómo terminó así? Pues...
-¡Vuelve aquí rata mutante! -gritó la anciana-.
Llevaba 3 vueltas que daba a toda la casa, y se sentía debastado, esa anciana utilizaba pilas Duracell en el culo, se notaba a leguas, no se cansaba.
Hasta que Jungkook tropezó con Yeontan y la abuela lo atrapó, haciéndolo ponerse en trajecito de color amarillo que cubría su cuerpo entero, a excepción de la cabeza y las manos...
Tenian hambre, la abuela llevaba cocinando con Jin cerca de 30 minutos y los ricos aromas inundaban sus fosas nasales de la manera más deliciosa posible.
-Muevanse bola de mocosos -entró el peliblanco en la cocina como si su vida dependiera de ello- Yungi quiere comida -rugió-.
El castañito que también tenía un mameluco de color rosita pastel.
Entro a la cocina mientras miraba la escena extrañada de su abuela auyentando a Yoongi para que no probará su comida... No aún...-Oh por Dios -exclamó asustado- Es el Bob esponja cavernícola versión 2.0 chino del sur -dijo asombrado-.
El eso llegó el azabache a llevarse a Taehyung, por qué si... Yoongi comenzó a golpear a Jimin con una bandeja por qué no le dió un bubulubu®.
-LA CENA ESTA SERVIDA ABORTOS -llamó la abuela de Taehyung-...
En cuestión de segundos ya se encontraban las 9 personas de esa casa, comiendo un rico semi-buffet que no estaba para nada mal.
La cena era silenciosa... Y incómoda para algunos... Por ejemplo Hobi.
Toda clase de preguntas pasaban por sus cabezas...
¿Si ubiera nacido hace 5 años... Cuántos años tendría?
¿Por qué los dedos de Tae parecen palitos con pimienta?
¿Por qué Jin se tragó un vidrio y cada que se ríe rechina?
¿Por qué Jungkook no le ha regalado un Pokémon a Taehyung?
¿Por qué la abuela de Taehyung le mira fijo?
♥
-Todos vayanse a dormir -dijo la anciana mientras los llevaba al cuarto de invitados, ahí habían 3 camas por lo que uno dormiría en el suelo (con colchas obviamente)-.
La anciana salió de la habitación, y se puso cada quien sus respectivas pijamas, y la de Jimin era de las mas graciosas.
El rubio llevaba una pijama de Bob Esponja... Hasta ahí todo normal, si no fuera por qué sale Bob Esponja haciendo Twerking, y su camisa de: I Like Ur Ass Baby, no ayudaba de mucho.
-¡QUIERO TAMALES! -se escuchó el grito de el castaño en la sala-.
El azabache se asomó por el pasillo, y estaba un castañito jalando de la tapa de la estufa. Hasta que se resbaló y cayó de trasero.
-¿QUIÉN CHINGADOS ME MOVIO EL PISO? -gritó enojado el castañito-.
-Solo te caiste por qué te resbalaste -dijo Yoongi quien iba por un vaso de agua-.
-No -dijo con asombro el castaño-
-¿Qué me vez escuincle? -dijo serio-.
-Amo tu pijama de Hanna Montana -sonrió-.
-No es de Hanna Montana -frunció el ceño- Es Brad Pitt en guerra mundial Z -se fue con un puchero en el rostro-.
-No es mi culpa que compres tus pijamas en la tiendita de la esquina -susurro-.
El castañito caminaba muy Agustín por los pasillos, hasta que se escuchó un ruidito en el baño... Fue... Un pedito... Okno, eran dos personas, se escuchaban susurros y jadeos.
-Hay giu -hizo una mueca el castaño-.
🌟
Taehyung se adentro en la habitación de huéspedes mirando a los grupitos que estaban.
En una cama estaba Yoongi y Jimin, en una cama solo estaba Jungkook y la que sobraba era de Jin y Namjoon.
-Ire a darle la buenas noches a mis abuelos -dijo mirando a los chicos que asintieron gustosos-.
Ahora qué lo pensaba bien, Taehyung parecía patrulla, no se quedaba en un solo lugar, estaba de un lado a otro y así, era muy imperativo.
El castaño dió unos golpecitos en la puerta, escuchando un "¿Si?" Y después de eso entro en la habitación.
-Abuelita -dijo el castaño acostándose a un lado de su abuelita- ¿Me das tu bendición?
La abuela se exaltó - ¿Qué? -lo miro confundida- Por eso no me gustaba que vieras Phineas y Ferb -dijo negando varias veces-.
-¿Eso que tiene que ver? -hizo un puchero-.
-Mira... Verás Tae -la abuelita aclaró su voz- Que te quieras cojer al conejo a.k.a Juncleto no significa que te quieras casar con el, dig...
-¡No! Yo me refería a tu bendición para irme a dormir -pucheo-.
-¿Ya estás muy grandecito para eso no? Digo, ya hasta debes de tener pelos en la cola y tu todavía quieres que te percine, ni que te vaya a salir el Chuky o algo así.
-No tengo pelos en el tracero -le reprochó- ¿Entonces puedo sacarte una sonrisa antes de dormir?
-Simón ándale saca el chiste- rodó los ojos-.
-¿Qué es un Zombie que anda con 3 zombies al mismo tiempo? -sonrió-.
-Aver y no al cine -siguió escuchandolo-.
-Zombienputos -y después de eso se escuchó la carcajada de el castañito, que se agarraba el estómago por la risa, y luego limpiaba una lágrima rebelde que se colaba por su rostro-.
-¿Abuela? -dijo el castañito- ¿Por qué lloras?
-Es que me saliste bien pendejo -sollozó-.
🌟
Todos yacían acostados en su respectivos lugares, Jungkook 4ever Alone, Taehyung y Hoseok, lo cual no le daba mucha gracia a Jungkook, Jin y Namjoon y Yoongi con Jimin.
El azabache encendio su cámara y comenzó a grabar.
-Hola mocosos, son las 2:37 de la madrugada, y voy a reclamar lo que es mío cómo todo el macho alfa que soy-
Seguido de eso el azabache se puso de pie y se hacerco a donde se encontraba el castañito, mientras era abrazado por el pelirrojo.
-¿Ven eso? -dijo el azabache a la cámara- Exacto, eso es soledad pura, no mi bebé. Claro que no, yo hablo de el tipo que me está bajando a mi Omega, y no, no estoy obsecionado con leer historias de el Omegaverse en Wattpad ¿Qué es Wattpad? Ai don Nou
El azabache dejo la cama en un mueble enfocando a el castañito que yacía dormido.
-Y ahora... -tomo cuidadosamente al castaño de las caderas y lo subió a la cama, donde el castaño se acurrucó- Y así es como Barney consigue lo que quiere, así que amigos, dejen las drogas y aprendan inglich, oukey so, hasta tumorrou, gud naigt, aim Yuncuc an dis Mai Tae gud bai...
No me gustó el capítulo pero quería actualizar XD hasta tumorrou dijo el Yuncuc y gracias por las +500 👀
La verdad tenía pensado eliminar la historia, pero me arrepentí XD
ESTÁS LEYENDO
BADABUN® /KookTae / KookV
ФанфикJungkook descubre que Yugyeom, le es infiel, ¡Gracias a Taehyung!