Estoy tan feliz,que me gustaría gritar a los cuatro vientos lo enamorada que estoy de Jesús.
-¡Hola mamá!- dije con una gran sonrísa.
+¡Hola hija! ¿A que viene tanta alegría?
Mi madre siempre ha querído que yo tuviese un novio que fuese buen chico,y que me tratase bien,y Jesús cumple esos dos requisítos a la perfección,asíque decidí contarselo.
-Mamá,tengo que contarte una cosa.-dije sin dejar de sonreír.
+Dime.-dijo contagiandose de mi sonrísa.
-Pues que...estoy saliendo con Jesús.
+¿De verdad? Me alegro mucho hija,se te ve muy feliz. Un día de estos los tienes que traer a casa y presentarmelo.
-Mañana mismo si quieres.
+Perfecto.
Le dí un beso en la mejilla y subí a mi habitación dando saltos de mientras subía las escaleras.
Al llegar en mi habitación me tumbé sobre la cama y me puse a pensar en todo lo que había hecho esta tarde,y no podía parar de sonreír. Que felicidad dios mío.
Cogí mi móvil y llamé a Claudia,mi mejor amiga,para contarle absolutamente todo,y eso hice.
+Tía,me alegro muchísimo por tí,te noto muy feliz.
-Esque lo estoy,y mucho.
+Espero que Jesús se porte bien contigo,porque sino voy a tener que ir a Sevilla eh.
-Tranquila,por eso no te preocupes,porque Jesús se porta genial conmigo.
+Pues eso espero,y me alegro. Bueno,te dejo,adiós.
-Adiós.
Me puse el pijama y me metí en cama.
Sonó un whatsapp. Era Jesús.
*Conversación*
+¡Buenas noches princesita! Sueña con cosas bonitas.
-Soñaré contigo entonces. Oye,¿mañana podrías quedar?
+Por supuesto,¿que quieres hacer?
-Pues pasar la tarde en mi piscina,y después si quieres te puedes quedar a cenar,¿te parece bien?
+Claro que sí,¿a que hora voy para tu casa?
-Sobre las cinco,más o menos.
+Muy bien,pues a esa hora estaré ahí. ¡Buenas noches!
-¡Buenas noches!
Dejé el móvil,apagué la luz,y me dormí.
.....
Los rayos de sol que entraron por mi ventana me despertaron.
Ví la hora. 11:27.
Me levanté de la cama de un salto y me dí una buena ducha.
Me sequé,y me vestí con un short,una camiseta corta blanca,y mis vans negras.
Bajé a la cocina dónde ya estaba mi madre,y me puse a desayunar.
-Mamá,ésta tarde va a venir Jesús a la piscina,y después se queda a cenar.
+Vale,me parece bien.
Dejé lo usado sobre la encimera y me fuí a ver la tele.
Después comí,y nos pusimos a ver la tele mi madre y yo.