Que miran bastardos?!!?!!?

15.6K 935 1.2K
                                    

•Estilo libre.

Ya tenía tiempo desde que cada quien, tenía su propia habitación, lo cual me alegraba y disgustaba.

Ya no podría escuchar los gritos de mi madre, lo cual era bueno, pero ya no podía hacer agusto la comida, ¿porque agusto?.

Porque utilizaba un delantal. Pero que me prohíbe que lo utilice ahora, si alguien me dice algo lo explotó, así de simple.

Me dirigí hacia la cocina, el cual era espaciosa tenía que admitir, hacia que me moviera con más libertad a la hora de hacer de comer.

Me dispuse a hacer el desayuno, así que me coloque mi delantal y empecé a cocinar.

Lo que tenía planeado era hacer comida para todos los de la clase, como muestra de ¿Una disculpa? Quizás, no lo sé, pero espero que lo tomen como eso.

El platillo que me encanta cocinar es el curry, aún recuerdo cuando se lo cocine a Deku, estaba llorando el idiota, decía que era exquisito y por eso lloraba, me hizo feliz escuchar eso pero nunca dejaría que lo descubriera.

También hice arroz, me gusta mucho lo picante, es algo que compartimos Deku y yo, pero voy hacer el curry lo menos picante que pueda, tampoco quiero que le quite el sazón.

Cuando estaba apunto de acabar escuché ruidos provenientes, no me importó tener el delantal o no, ¿que iban a decir?, Más bien, ¿Quién se atrevería a decir algo?.

Entró un pelirojo sonriente, maldita sonrisa estúpida - Ahh, que huele tan bien~...-.

-No solo olerá, si no será lo mejor que ayas probado en tu vida- lo que dije era cierto, si ya hace tiempo el molesto de Deku lloro probando mi comida, ahora todos morirían con solo probarla, ya que e mejorado mucho con respecto a la cocina.

-Que?!, Bakubro, tu cocinas?- maldito idiota, ni que estuviera montando leones.

-Si estúpido, ahora deja de joder por que todavía no acabo- se me quedó mirando estupefacto igual que los otros que venían detrás, que eran, Denki, Sero y Mina. Creo que ya se dieron cuenta que utilizo un delantal.

-Que tanto miran idiotas!?- sabía lo que era pero quería que alguien intentará decir algo, claro está que solo lo intentará.

-Ahhh!!!!, Te vez realmente lindo- la loca ojos de mapache me grito, me molesta que sea así, pero no puedo ya que no me llevo tan pesado con ella, eso no quita el echo de que le grite.

-Como sea...., porque no mejor me ayudan a colocar los platos, porfavor- no quería gritarles, arruinaría la sorpresa de darles el desayuno, los bastardos no me dejaban de mirar, me hacía sentir incómodo, no me dejaban las cosas fácil al no gritarles.

-Oigan!!, También ayúdeme a sacar los platos!!!- decía una pelirosa molesta, pero al parecer no me quitaban los ojos de encima esos bastardos, colmaban mi paciencia.

-Idiotas también ayuden a Mina!!!!!No se queden ahí parados!!!!- al final explote con mi tolerancia, y como por arte de magia salieron de su shock, fueron con la ojos mapache para ayudarla con los utensilios.

-Aww~, me dijiste por mi nombre, gracias Bakugou!- que molestia con las mujeres, todo les parece tierno, me desespera.

-Como sea, ya terminaron?, que yo ya acabé- los idiotas asintieron, pero los más idiotas se me quedaron viendo de nuevo, si seguían así los voy a explotar.

-Que miran bastardos!!!!!!, Mejor tomen una foto que dura más no?!?!?- el idiota de cabello rojo, si me tomo una foto, lo voy a matar, pero mañana, ya que hoy se supone que me disculpara no que hiciera más problemas.

Como es que es tan tierno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora