Estaba sumida en un profundo sueño cuando escucho la alarma del móvil sonar. Me levanto, me ducho, me visto y tomo las pastillas que se supone que me ayudarían a mejorar pero que todo el mundo sabe que eso no va a pasar. Mientras hago la cama escucho los gritos mañaneros de mi madre.
-Coorah!! Arriba o llegarás tarde!!!
Bufo y bajo a desayunar. Después de darle un beso de despedida a mamá me voy directa a la parada de autobús donde me está esperando Dea. Cuando me ve viene directa a mí y me abraza, yo le sigo el abrazo y nos separamos.
-Ya pensaba que no vendrías-dice sonriendo
-Tengo mis razones para no ir al instituto. La primera; lo odio. La segunda; lo odio y así infinitas veces.
Dea ríe y, mientras tanto el autobús se para delante de nosotras. Abre las puertas y subimos. Después de sentarnos Dea saca su libreta de química y me la pone en el regazo.
-Dime que tienes los deberes de química, hoy me toca corregirlos a mí y me falta un ejercicio.-Me mira con un toque de súplica
Tuerzo la boca y respondo.
-Lo siento, sabes que no se me da química. Pero sí que tengo la redacción de inglés y el resumen que teníamos que hacer del documental que nos puso la de biología.
Dea bufa y cierra su libreta.
-Me vendría bien la redacción de biología, ¿me la prestas?
Sonrío, saco el folio que contiene la redacción y se la doy.
-Gracias-sonríe y la guarda-Por cierto, tengo que hablar contigo de algo.
Cierro la mochila y la miro. Ella estaba jugando con sus manos y mirando para ellas cuando gira la cabeza en mi dirección y me mira con cara de cachorrillo abandonado.
-Este fin de semana me voy con Zayn, María, Luke, Mike, Cris y a lo mejor Ash de camping y me preguntaba si querrías....
-No.
-Pero si no me has dejado terminar!
-No pienso ir con vosotros. Creí que sabrías que los chicos no me caen bien. Te recuerdo que ellos y sobretodo Ashton se metían conmigo y aún lo siguen haciendo.
-Lo hacen de broma y lo sabes y en cuanto a Ash, no le hagas caso. Ignóralo y ya pero por favor acompáñanos-junta sus manos como si estuviera rezando
Bufo.
-Dea, no. ¿Qué pinto yo con vosotras y vuestros novios? Solo voy de condón y sé que me voy a aburrir como una ostra.
-Coorah, te digo que quiero que vengas con nosotros. Te juro que te haré caso. Necesitas salir y olvidarte de todo. ¿Por qué no aceptas si sabes que te viene bien?
-No creo que a mi madre le parezca bien eso de pasar el finde fuera-buena excusa Parker
Dea se empezó a reír y tras un período de contagiosas carcajadas me miró.
-¿Bromeas? No para de decirte que salgas de casa. Incluso cuando voy a tu casa viene a junto de mí y me suplica que haga lo que sea para mantenerte fuera de casa para que te despejes un poco.
Genial...¿y ahora qué?
-......vale. Pero por favor intentad no mencionar mi enfermedad delante de los chicos...no me gustaría que..
-Que lo utilizasen en tu contra-sonríe de lado- Tranqui, evitaremos ese tema, lo prometo.
Sonrío y siento que el autobús para enfrente del instituto. Las puertas se abren y salimos, dirigiéndonos a nuestro grupo de amigos formado por;María y su gilipollas y creído novio Luke Hemmings, Cris y su ególatra pero gracioso churri Michael Clifford, Dea y el estúpido acompañante de Zayn Malik, Ashton Irwin; el chico más creído, raro, distanciado y sexy del mundo......y yo;la chica más insegura, aburrida, con cáncer e infeliz del mundo.
*******************************************
CREO QUE PARA SER EL PRIMER CAPÍTULO ESTÁ BIEN, SÉ QUE LE FALTA CHISPA PERO NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR. SEGUIRÉ LO ANTES POSIBLE Y ESPERO QUE OS GUSTE.
MARTA xx