Capitulo 2: La bomba fetida

7K 486 280
                                    

Me desperté y para mi sorpresa no había nadie en la habitación. Una de dos: o mis compañeras se habían despertado más temprano, o me estaban ignorando (esperaba que fuera la primera). Baje las escaleras mientras me acomodaba la corbata cuando algo impactó en mí y un fuerte olor me inundó. Ahí es cuando caí en cuenta de que fue lo que impactó.

- ¡Se puede saber quién me tiró una bomba fétida!- Grite enojada.

Escuché unas risitas y busqué con la mirada su fuente. Los que reían eran los gemelos. Me acerqué a ellos.

- Pff que olor.- Se quejó Fred y George rió.

- ¿Cómo se atreven a tirarme una bomba fétida? Ahora voy a tener que cambiarme y por ende atrasarme y capaz perderme el desayuna. Gracias. - Me fui del lugar para ir a limpiarme al baño.

Con impotencia abrí la canilla y me moje la cara. Sentí algo húmedo en las mejillas, genial estaba llorando por esa estupidez. Escuché pasos acercándose y rápidamente me limpié la cara. Vi entrar a dos chicas.

- ¿Estás bien?- Me preguntó una de ellas.

Yo asientí mientras contenía las estupidas lágrimas.

- ¿Segura?- Dijo la otra.

- S-sí. - Se me quebró la voz y las lágrimas inevitablemente salían.

- Hey ¿Qué pasa?- Preguntó una.

- Déjala Angelina, capaz no quiere hablar.

- Capaz necesita alguien que la escuche, Alice.- Contestó.

- Chi-chicas no es n-nada, no se preocu-cupen.- Dije con la voz entre cortada.

- Si estás así no es nada. Decinos que paso así te podemos ayudar.- Dijo Angelina.

Les conté lo que había pasado.

- Los gemelos son un poco pesados aveces. Mira tengo perfume encima, te lo pones y no te preocupes por desayunar. Te voy a llevar a las cocinas y comes camino al aula. - Dijo Alice y me pasó perfume.

Les sonreí y me puse la fragancia. Salimos del baño las tres juntas.

- Entonces ¿Sos nuestra nueva compañera?- Dijo Angelina

- Sí, un gusto soy Delila.

- El gusto es de nosotras. Algo me dice que nos vamos a llevar muy bien.- Mencionó Alice.

En el camino a la cocina me comentaron que ambas eran jugadores de Quidditch, al parecer ahora estaba rodeada del equipo de Quidditch de Gryffindor. Al llegar a la cocina un elfo me dió unas galletas yo le agradecí y me fui camino al invernadero.

-Tenes suerte que tu primera clase sea con la profesora Sprout y no con Snape.- Dijo Alice.

- ¿Quién es Snape?- Pregunto confundida.

- El odioso profesor de pociones.- Explicó Angelina.- Además tenemos suerte al tener de primera clase herbología porque la clase es con Hufflepuff y eso significa Cedric Diggory.

-Ay si.- Suspiró Alice.

- Cedric es un chico de Hufflepuff bastante lindo y Alice tiene un crush en él.- Me aclaró Angelina.

Alice se puso roja y desmintió eso. Mientras hablaba llegamos al invernadero. La clase empezó y la profesora decidió ponernos en grupos.

- La señorita Lovegood póngase con Diggory. - Señaló a un chico castaño.

Angelina no mentía al decir que era bastante lindo. Me acerqué a él.

-Hola, soy Delila.- Me presenté.

Los gemelos Weasley y Delila LovegoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora