Capítulo 2

21 2 0
                                    

-¿tu que Darcy? -mi mirada se quedó penetrante en sus ojos, mientras el resto de mis sentidos controlaban lo que sucedía en el interior de mi casa.

-Vamos Darcy, será una gran noche -y como no mi madre estropeando todo

Parece que esta no es mi casa, hay mas gente de la que había previsto.

-Darcy di algo -y sin entenderlo tenia a dos señores de unos sesenta años esperando a que diera unas palabras

-Ah... esto... hola- un codazo por parte de mi madre señal de seguir hablando -Soy Darcy Thompson- extendí mi mano y los dos la estrecharon "amigablemente"

-Los señores Lawrence, a su disposición cuando...- olvidé por un segundo quien eran y de que hablaban esos señores cuando levante la vista y mis ojos se mantuvieron con unos lagos azules verdosos.

-Disculpen, necesito atender este mensaje -y en verdad no era una escusa, pero sirve como tal

Saco el móvil del pequeño bolso y un mensaje apareció en la pantalla.

"¿Nos vemos a las 12:30 en la piscina? Luke xxx."

Sonrio para mi aunque es algo que ahora mismo me gustaría compartir con alguien.

-Darcy no puedes desaparecer así de la nada- resoplo -espero que ahora no desaparezcas, guarda el móvil, te voy a presentar a los Twist.

Y pasamos por varias salas mientras la gente nos mira atentamente

-Oh vaya, tu debes de ser la señorita Thompson, ¿verdad?

-Así es, Darcy Thompson

-Perdona mi asombro, pero eres preciosa..., no te imaginaba así

-¿Y como me imaginaba?

-Mas mayor, y no de edad ni de cabeza, si no de físico, y no es así, eres distinta a como te imaginaba- la sonrio. por el momento me cae bien, y tiene suerte es una de las pocas personas que me cae bien dentro de este proyecto - Perdona, no me he presentado, soy Anne Twist y este es mi marido Robin, a su servicio como ya sabes. Y espera que busco a mi hijo, todavía no se ha acostumbrado a esto. A tenido que dejar a mucha gente en nuestro anterior hogar, Harry! Harry! -la mujer empieza a vociferar ese nombre por todo el salón pero nadie responde -Bueno estará por ahí cuando le vea te le presento. Cómo sabrás los 18 es una etapa con la que los adolescentes no saben conllevarla, disculpa cariño.

A través de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora