Prefacio

15 2 0
                                    

Tropecé con las típicas cajas marrones de cartón causando que cayera al suelo golpeando mi estomago, cara y otras partes delanteras de mi cuerpo, si, ¿esas cajas que se utilizan para que las personas guarden sus pertenecías cuando se mudan?, exactamente esas.

Mis manos estaban a los laterales de mi pecho ayudándome a no golpear tan fuerte mi cuerpo aunque no funciono de nada, ese piso parecía cemento. Mire hacía abajo donde se encontraba la causante de mi caída y le dedique una mirada asesina obvio esta no me podía responder pero aun así me la imagine riéndose de mi y sacando la lengua cual niña pequeña, subí la mirada y me encontré con un cuadro que estaba encima de una mesita marrón pulida, me levante apoyando me de mis manos y al estar ya levantada me dirigí hacía el cuadro, tome el cuadro y sonreí al notar que era una foto familiar de hace dos años en el lago de mi ciudad, de la cuidad donde ya no vivíamos, se me escapo una lágrima al recordar que ya no estábamos en nuestro lugar, que nos habíamos mudado y no tenía a nadie a excepción de mis padres...

Una brisa fría me rodeo causando que un escalofrío viajara por mi cuerpo, volví a ver el cuadro y lo deje en el mismo lugar con una sonrisa nostálgica, busque el lugar donde se había producido aquel viento frío y al encontrarlo me dirigí hacia el, limpié la lágrima y me dirigí hacía la ventana justo cuando una voz me des concentró.

-¡Veronica baja, la cena esta lista!- escuche a mi mamá decir y rápidamente olvide todo, cerré la ventana, acomode mi atuendo y baje corriendo las escaleras.

Allí abajo se encontraba mamá, una señora bastante correcta y perfecta con su cabello lacio que le llegaba un poco más abajo de los hombros y una sonrisa que puede contagiar a cualquiera si lo desea, en ese momento tenía una blusa rosada aunque la cubría un delantal de cocina que ella solía usar al cocinar además de unos jeans y sus pies estaban descalzos.

-Hola cariño-  dijo y subió la mirada, pues esta la tenía abajo arreglando las vajillas  -¿ya sacaste todo de las cajas? - dijo apoyándose de la mesa de porcelana que tenía al lado.

Sonreí y le dedique una mirada de desaprobación -la verdad sigo esperando a que me digan que todo esto es una broma y que en cualquier momento volveremos a nuestro hogar- lo dije con decisión y cruzándome de brazos, mamá en cambio solo se acercaba.

-pues cariño, lamento tanto decirte que no es así, este es nuestro hogar y aunque yo tampoco quise irme de allí, aquí esta todo ahora- dijo dedicándome la típica sonrisa de todo estará bien, lo verás.

-mientes, allá están mis amigos, mi casa, mi infancia, todo mamá-  la voz me salió cortada y no puede contener el llanto, mamá solo me abrazó y empecé a llorar más fuerte...

★★★

Hola chingos como andan? Yo bien, ya dentro de poco el primer capitulo, aquí les dejo el parafraseo para que piensen un poquito de que va la historia, ya sin más, nos leemos pronto :3

Ahora Vuelvo A RespirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora